Chile

De Estados Unidos a Universidad Católica: la nueva figura que llegaría por pedido de Holan

La Universidad Católica busca un refuerzo internacional.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:45

La Universidad Católica todavía no se retira del mercado de pases, ya que busca un nuevo mediocampista para terminar de contentar a Ariel Holan, quien ya casi tiene su plantilla cerrada para una temporada que estará cargada de partidos.

Ante este panorama, la Universidad Católica tendría un nuevo apuntado. Según el periodista Jorge "Coke" Hevia en “Pauta de Juego”, el conjunto “Cruzado” estaría tras los pasos de Alan Soñora, ex jugador de Independiente nacido en Estados Unidos.

Soñora tuvo una buena temporada en Independiente.

El comunicador reveló sobre el plan de la Universidad Católica: "Opción B, está libre y tiene 24 años. Hay que esperar que cierre el libro de pases, pero al estar libre hay más días en Europa. Alan Soñora, el ex Independiente de Avellaneda. Un volante zurdo, enganche hecho mixto, fino, dinámica, buena pegada".

Además, Hevia informó detalles de Alan Soñora: "Olvídense de un machacador, es un Pinares y pondré un ejemplo para que la gente entienda. Es como un Pinares, pero con la disposición de jugar ahí porque ya la aprendió y porque es más chico. Como Independiente es un desastre, Alan Soñora quedó libre".

Holan tiene un plantel con muchas variantes.

Holan y Cuevas

Por otro lado, Ariel Holan se refirió al presente de Cristian Cuevas: “Cimbi es un excelente profesional, desde el momento que se lesionó circulaban versiones que no iba a tener en cuenta, y yo desde el primer día de la lesión le dije que era el primer refuerzo del 2023”.

Por último, el entrenador del conjunto chileno agregó: “Trabajó duro con el cuerpo médico y luego de 200 días pudo hacer sus primeros minutos. Ahora hay que llevarlo de a poco para que agarre ritmo de juego y fortalecerse desde todo punto de vista. Es todo mérito de él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias