Internacional

Definidos: quiénes son los descartados por Demichelis en River que no se sumarán al plantel

River continúa armando su plantilla.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:11

Martín Demichelis intenta forjar el mejor equipo posible para estar preparados cuando arranque la temporada, en la que River tendrá la obligación de luchar por el campeonato argentino tras un año decepcionante en todo sentido.

Por esta razón, el entrenador de River tiene que tomar algunas importantes decisiones. Una de ellas es conformar la plantilla del equipo millonario que afrontará la temporada venidera en busca de nuevos títulos para el club.

Demichelis quiere un plantel más corto

En las últimas horas, Martín Demichelis decidió que son seis los futbolistas que entrenarán en el predio de Ezeiza sin estar en la pretemporada que se realiza en Estados Unidos. Ellos son, por un lado, Hernán López Muñoz (volvió de Central Córdoba), Nahuel Casasola (rescindió en Platense) y Franco Paredes.

También se encuentran: Tomás Galván y Agustín Fontana que regresaron de Defensa y Alex Vigo que retornó de Independiente. Además, en los próximos días, se sumará Matías Benítez, quien viene de terminar su préstamo en San Martín de San Juan.

Fontana tuvo una mala temporada en Defensa

Quintero y el Flamengo

Por otro lado, Juan Fernando Quintero, tras terminar su contrato en River, habló sobre el Flamengo, uno de los interesados en contar con sus servicios: "Es un equipo grandísimo, se lo que representan a nivel de Sudamérica y mundial. Ojalá Dios nos lo permita y se de bien para todos".

En la misma sintonía, el colombiano se despidió de la Banda: "¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer al mundo River. Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias