ARGENTINA

Es una promesa: River sumó una cara nueva por pedido de Martín Demichelis

El Millonario se entrena en Estados Unidos.
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:45

Cada vez faltan menos días para que vuelva a rodar la pelota en el fútbol argentino a la espera de los debuts de los clubes. Principalmente el de River, que buscará, de la mano de Martín Demichelis, empezar en buena forma la nueva temporada.

El conjunto millonario se encuentra en Fort Lauderdale en la última parte de la pretemporada. Si bien estaba previsto que haya treinta futbolistas para iniciar los trabajos, finalmente fueron 29 los que subieron al avión y se entrenan con los colores de River.

Giménez busca ser una variante en el equipo

El jugador que falta es el juvenil Ulises Giménez, quien no tenía visa para ingresar a los Estados Unidos. Por lo tanto, debió quedarse en Buenos Aires, más precisamente en el River Camp, junto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis.

El joven futbolista de River viajaría entre el viernes 6 y sábado 7 de enero a los Estados Unidos para comenzar con los trabajos. Cabe recordar que Ulises Giménez formó parte en la Selección Argentina Sub 17 y ha tenido buenos rendimientos en la Reserva del club.

Demichelis esperar por algún refuerzo más

Nacho y la 10

Por otro lado, Ignacio Fernández habló en su vuelta al club de Núñez: "Está confirmado que voy a usar la 10. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa este número en River y la exigencia que lleva. Como siempre, trataré de hacer lo mejor más allá del número; ayudar al equipo desde donde me toque. Estoy muy contento de usarla".

Por último, el volante aseguró: “Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación. Son muchos partidos, muchos viajes y extrañaba mucho esto: el día a día, compartir con mi familia, con mis amigos, estar en River. Si bien lo disfruté y fue una experiencia muy linda, extrañaba estar en Argentina".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias