Chile

No lo quieren ver más: negocia con Colo Colo y los hinchas de su club festejan

El Cacique cada vez más cerca de sumar a una nueva incorporación.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:30

Colo Colo sigue con la pretemporada en su máximo esplendor, donde Gustavo Quinteros no solo mantiene el enfoque en la planificación de la alineación que saldrá de titular ante Racing este fin de semana, sino que también analiza la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas para que se sumen a los entrenamientos durante los próximos días. En este sentido, hay un delantero que tiene las negociaciones avanzadas para llegar al club cuanto antes.

El entrenador del ‘Cacique’ busca reforzar la zona ofensiva y por ende insiste en fichar a una de sus debilidades de los últimos mercados de pases, Carlos Palacios estuvo en la órbita de Quinteros un largo tiempo, pero nunca lograron acordar las condiciones de la transferencia, pero ahora la historia es distinta. Los directivos de Colo Colo pretenden llegar lo antes posible a un acuerdo con Vasco da Gama al ofertar una cesión con opción de compra para contratar los servicios de ‘La Joya’.

La cláusula estará cotizada en 1.5 millones de dólares y la podrán ejecutar a finales de año

Ante la posible transferencia del delantero chileno al cuadro albo, los aficionados del ‘Gigante de Colina’ utilizaron las redes sociales para dejar reflejado su descontento con el rendimiento del futbolista, ya que no cumplió con las expectativas que se esperaban. "Le pago el uber al aeropuerto", "Horroroso dentro y fuera de la cancha", "Lo peor que pudo hacer Vasco, dinero tirado", "Vete y no vuelvas", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Carlos Palacios no fue el único apuntado por los aficionados del club brasileño, también criticaron a 777 Partner un fondo estadounidense que en septiembre de 2022 compraron el 70% de Vasco da Gama, por la contratación del futbolista. "Es el peor fichaje realizado por 777", sentenciaron en las redes sociales. De esta manera, los aficionados se mostraron felices de que Colo Colo quieran llevarse al delantero en el actual mercado de pases.

El atacante llegó en abril de 2022 proveniente de Internacional de Porto Alegre

Todo acordado para ser el quinto refuerzo

Ante la inesperada salida de Juan Martín Lucero, la dirigencia de Blanco y Negro movieron rápidamente sus fichas para cerrar la incorporación de Carlos Palacios. Si bien en un principio, el representante del delantero no estaba convencido en que se realice la transferencia, en las últimas horas, ‘La Joya’ dio el visto bueno para sumarse a las filas de Colo Colo y, en estos momentos, hay un acuerdo de palabra entre las tres partes para que abandone el ‘Gigante de Colina’ y emprenda vuelo rumbo a Macul, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias