Chile

Solo falta la firma: Colo Colo aceleró y quedó a un solo paso de quedarse con nuevo refuerzo

El Cacique busca mejorar su plantel antes del inicio de la temporada.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:22

Colo Colo tuvo un mercado de pases complicado debido a la fuga de varias figuras del equipo campeón que logró forjar Gustavo Quinteros. Desde Blanco y Negro trataron de cubrir las bajas con refuerzos, pero todo parece indicar que los nombres que llegaron no son suficientes para las expectativas del entrenador de cara a la siguiente temporada.

Para evitar el enojo de Gustavo Quinteros, en Colo Colo quieren hacer un esfuerzo más en el mercado y esta vez apuntan a por un nuevo volante. Según informó "Dale Albo", el principal objetivo del "Cacique" en estos últimos días fue concretar la llegada de Carlos Palacios, el chileno que actualmente se encuentra en Vasco da Gama.

Carlos Palacios también tuvo un paso por Inter de Porto Alegre

Si bien las negociaciones con Carlos Palacios parecían haberse caído hace un par de semanas, la información más reciente indica que ahora Colo Colo tendría todo arreglado con su representante. Sin embargo, se desconoce en qué condición llegará el jugador, pues podría ser a préstamo debido a que tiene contrato vigente con Vasco da Gama hasta 2025.

Desde Brasil aseguran que el volante chileno tiene las valijas hechas para salir del país, pero tampoco se sabe si irá a Chile para firmar su contrato con el club o partirá a Argentina con el resto del plantel. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cruzaron la frontera para jugar una serie de amistosos, por lo que Carlos Palacios podría reunirse con sus nuevos compañeros para entrenar a la par de ellos.

En Chile, Carlos Palacios jugó para Unión Española durante cuatro años.

Otro delantero

Carlos Palacios no será el último movimiento de Colo Colo en el mercado de pases, pues la posible salida de Juan Martín Lucero dejaría un vació en la ofensiva del equipo que deben cubrir. Desde el club Albo quieren ser precavidos y buscan un nuevo delantero para que Gustavo Quinteros tenga un salvavidas en caso de que el argentino finalmente parta a Brasil.

La primera opción del Cacique es Leandro Benegas, quien está en un tire y afloje con su club desde hacer varias semanas, pero todo podría terminar en los próximos días. Desde Blanco y Negro mejoraron la oferta para comprar el pase del delantero y ahora pretenden pagar 200 mil dólares, por lo que ahora solo queda esperar la decisión de Independiente respecto al futuro de su jugador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias