Chile

A Colo Colo le pasó lo mismo: Lucero plantó a Fortaleza y podría marcharse a otro equipo

El futuro del delantero argentino está lejos de definirse.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:45

La salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo sorprendió a la mayoría de los simpatizantes y a la dirigencia de Macul, ya que el Cacique había comprado su pase hace poco menos de un mes. El delantero argentino era admirado por los Albos y fue titular indiscutido de Gustavo Quinteros, pero decidió que su carrera tenía que continuar en Fortaleza. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un posible interés de un club español por el Gato y no descartan que pueda dejar plantados a los brasileños, a pesar de su acuerdo.

Colo Colo aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el caso Juan Martín Lucero por no respetar el contrato firmado por ambas partes. Sin embargo, mientras continúa el problema legal con el Cacique, desde España apuntan que el Gato podría dejar atrás lo acordado con Fortaleza y partir hacia el Cádiz. El Submarino Amarillo se encuentra muy interesado por el fichaje del delantero argentino, ya que deben suplir la baja de Lucas Pérez y aseguran que puede ser la oportunidad de Lucero para que dé el salto hacia el fútbol europeo.

Lucero pasó de ser amado a odiado en pocos días. 

“La operación para que Lucero llegase al Cádiz CF no sería nada fácil al día de hoy porque el jugador se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a los entrenamientos del Colo Colo para intentar forzar su salida. Su club se mantiene firme y defiende el contrato que une a ambas partes. El nombre de Lucero suena para unirse al fútbol brasileño, aunque no pueden descartar otras posibilidades”, aseguró el Diario de Cádiz sobre la situación del delantero que busca su salida del equipo de Macul. De esta manera, no resultaría descabellado el arribo de Lucero a España.

Las cualidades que busca el Cádiz

En la misma línea, al Cádiz CF parece no importarle mucho la situación legal de Lucero con el Eterno Campeón y mucho menos el acuerdo con Fortaleza. El Submarino Amarillo se maravilla con las cualidades del atacante argentino, por lo que se podría esperar una oferta formal en las próximas semanas.

“En el Cádiz CF gusta la rapidez con la que Lucero se desenvuelve dentro del área, su capacidad para el remate, su olfato de gol. No destaca por su altura (1,79), pero va bien de cabeza. Es diestro, aunque también maneja la zurda. Se asocia bien en ataque y se mueve en todas las zona de ataque. Puede actuar de delantero puro o como segundo punta”, detallan en el medio anteriormente nombrado.

Hay posibilidad de que Lucero se sume al plantel dirigido por 
Sergio González, si le interesa la oferta.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias