CHILE

5 millones de euros: lo que debe pagar Betis para fichar al jugador que quiere Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini sigue buscando jugadores para potenciar su equipo.
martes, 17 de octubre de 2023 · 08:34

Manuel Pellegrini sigue trabajando para buscar refuerzos para su Real Betis. La salida de Luiz Felipe hacia Arabia Saudita y la dura lesión de Marc Bartra dejaron una defensa diezmada y en urgencia, por este motivo, la dirigencia trabaja para potenciar esta zona.

El nombre que desea contratar el Ingeniero es el de Florian Lejeune. El actual zaguero del Rayo Vallecano posee experiencia y grandes cualidades. La idea de Manuel Pellegrini es buscar un jugador que se adapte rápidamente y que pueda comenzar a sumar minutos rápidamente y este jugador tiene todo dado para cumplir con estas exigencias.

Florian Lejeune llegó hace poco al Rayo Vallecano

De todas maneras, la tarea de fichar a Lejeune no será fácil ya que el Rayo Vallecano no lo dejará marchar con facilidad. El zaguero francés acaba de sumarse a este equipo y su contrato termina en 2027, algo que genera complicaciones para su salida hacia el equipo de Manuel Pellegrini.

Por este motivo, el entrenador chileno junto con la dirigencia hará lo imposible para fichar a este jugador y por ello presentarán una oferta cerca a los 5 millones de euros para sacar a Florian Lejeune del Rayo Vallecano.

Fuente: Rayo Vallecano de Madrid 

La gran aparición del Betis que es buscado por el United

Manuel Pellegrini es conocido por potenciar jóvenes y lo demostró con Assane Diao, joven de 18 años que ya se ganó la titularidad en el Real Betis y en sus primeros dos partidos ya ha debutado con goles.

Esto lo catapultó a la cima y es por ello que el Manchester United ya mostró su interés en el joven de 18 años, sin embargo, para sacarlo del equipo de Manuel Pellegrini deberán abonar una cláusula de rescisión que se estima en 30 millones de euros, un precio asequible para cualquier gigante que busque a este prometedor extremo español.

De todas maneras, Diao tiene contrato con el Real Betis hasta 2027 y por esta razón solo lo podrán sacar antes de esta fecha abonando su cláusula de rescisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias