CHILE

“Paranormal”: en España no están contentos con el planteo de Manuel Pellegrini

El entrenador chileno no pudo cumplir con su objetivo de ganar el clásico.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 16:30

A pesar de las ansías que había mostrado por ganarle por primera vez al Sevilla por La Liga, Manuel Pellegrini no pudo darle los tres puntos a su equipo en la vista al Sánchez Pizjuán este domingo, por la decimotercera fecha. Si bien los Béticos controlaron el partido y se pusieron en ventaja en el complemento con un gol de Ayoze Pérez, un zapatazo de Ivan Rakitic unos minutos más tarde selló el 1 a 1 definitivo.

De ahí que el entrenador del Betis se haya lamentado por la falta de efectividad de sus jugadores, que hicieron todo para ganar, pero no lograron volver a anotar y, para colmo, les anularon otros dos goles. Pero, por supuesto, la prensa también dedicó palabras a Manuel Pellegrini por el clásico sevillano, en el que logró su cuarto empate contra el equipo palangana en el campeonato español desde que llegó al cuadro andaluz.

Fuente: (ESPN Fans)

Uno de los medios que se pronunció al respecto fue “El Desmarque”, que catalogó como “paranormal” el hecho de que el Ingeniero no logre sumar de a tres en los partidos con Sevilla, ni siquiera cuando tiene todo a su favor para ganar. De hecho, también señala que por “a” o por “b” siempre ocurre algo que le evita llevarse una alegría y advierte que los dos puntos que ha dejado escapar podría costarle caro en el futuro.

“Es digno de estudio lo que le ocurre con los derbis. Paranormal. Ni en el mejor de los escenarios logra ganarle al Sevilla en Liga. Hoy su equipo fue mucho mejor que el rival. Probablemente, el mejor derbi que se recuerda. Superioridad pasmosa. Pero ni aun así”.

Otra seguidilla

Antes del empate con el Sevilla, el Betis venía de vencer al Aris Limassol en dos ocasiones, así como a Osasuna, Hernán Cortés y Mallorca, en una seguidilla de compromisos que dejaron poco espacio para el descanso. Ahora, la Fecha FIFA le permitirá tomarse un respiro a Manuel Pellegrini, que ya comienza a pensar en lo que será el regreso a las canchas a fin de mes para culminar la primera mitad de la temporada.

Pellegrini venía de una racha de cinco victorias consecutivas

Una vez más, el entrenador volverá a tener una agenda apretada, al menos en la primera semana, ya que el domingo 26 de noviembre tendrá que afrontar el duelo con Las Palmas por la decimocuarta fecha de La Liga. Apenas cuatro días después, será el turno de enfrentar a Sparta Praha por la Europa League y el 3 de diciembre a Almería, nuevamente por el campeonato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias