CHILE

Convencieron a Quinteros: estaban en duda en Colo Colo y finalmente seguirán hasta 2024

Ambos jugadores tuvieron un buen partido ante River.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 09:30

Los amistosos pueden ser claves para los jugadores de Colo Colo pese a tratarse de partidos no oficiales. Por ejemplo, el elenco de Gustavo Quinteros enfrentó a River Plate el último miércoles en el marco de la Fecha FIFA y hay dos protagonistas que tuvieron un buen partido, por lo que se ganaron su continuidad para el futuro.

Si bien el Cacique no logró la victoria y dejó serias dudas en la zona defensiva tras empatar por 2-2, estos jugadores se destacaron sobre el resto de sus compañeros con buenos rendimientos. De este modo, posiblemente ambos seguirán en el equipo de cara al 2024 pese a que ninguno tenía asegurada su continuidad. Ellos son Erick Wiemberg y Pablo Parra, quienes llegaron a Colo Colo este año.

Parra generó el penal que abrió el marcador para el elenco colocolino

Parra fue la figura del encuentro y sorprendió a varios periodistas argentinos que cubrieron el partido y lo nombraron como la gran figura. Cabe señalar que llegó a mitad de año al Albo, pero las lesiones y la falta de consideración por parte de Quinteros hicieron que todos duden de su llegada a Macul y pusieron en riesgo su continuidad en 2024. Lo bueno es que con este desempeño, la historia será otra.

El otro jugador que estaba bajo la lupa era el lateral Wiemberg, quien tuvo un aceptable 2023 pero le faltó un poco de regularidad. Lo positivo es que cada vez que le tocó defender la banda izquierda lo hizo de buena manera y el partido ante River no fue la excepción, así que posiblemente Colo Colo no tarde en contactarse con Unión La Calera para extender su préstamo para el próximo año o adquirir una parte de su ficha.

Wiemberg debe regresar a los Cementeros el 31 de diciembre próximo

"Ha caído en desgracia"

Uno de los que quizás no sigan en la institución es Jordhy Thompson, quien atraviesa una complicada situación judicial después de recibir una nueva denuncia por parte de su ex pareja y debe definir caso. Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, dialogó con la prensa y, según "ADN Radio", apeló a la parte humana del club.

"Ha caído en desgracia y la verdad es que lo que tiene que hacer su institución, su familia, más allá del tremendo error que cometió, es apoyarlo y ver de qué manera recuperar a este muchacho. Vamos a discutir al interior del directorio que es lo que vamos a hacer, no podemos desechar a una persona, tirarla a los leones y olvidarnos de ellas", manifestó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias