Chile

"Estoy abierto": partió recientemente de Colo Colo y ya se ilusiona con un regreso

Los Albos sueñan con su llegada como refuerzo.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 10:00

Colo Colo está en la recta final de la temporada y aún tiene chances de pelear por el Campeonato Nacional, además de que debe jugar la final de la Copa Chile. Sin embargo, esto no prohíbe a los dirigentes pensar en los posibles refuerzos que pueden conseguir en el siguiente mercado de pases de cara al 2024.

Los hinchas también expresan sus opiniones y muchos sueñan con refuerzos que parecen imposibles, como es el caso de Martín Rodríguez, quien partió de Colo Colo en 2021. El extremo de 29 años actualmente defiende los colores de DC United, pero sabe del cariño que los Albos le tienen, por lo que ilusionó a todos con un regreso en el futuro.

Martín Rodríguez jugó 70 partidos con Colo Colo

"Tengo un año de contrato. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero estoy abierto, obviamente mi corazón está en Colo Colo siempre", dijo Martín Rodríguez en diálogo con Ignacio Zepeda a través de TikTok cuando volvió a Chile para disputar la Legends Cup.

Martín Rodríguez no tiene más compromisos en la MLS en este año y decidió pasar su tiempo libre en el torneo de fútbol 7 integrado por influencers e históricos futbolistas jugando para Red Lions. De esta manera, los hinchas de Colo Colo tendrán al ex Huachipato cerca para verlo jugar mientras esperan por su tan ansiado regreso al club.

Martín Rodríguez juega en DC United desde 2022

Triunfo inmediato en Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo guardan un muy buen recuerdo de Martín Rodríguez y su paso el por el club, al cual llegó a mediados de 2015 luego de dejar Huachipato a cambio de casi un millón de euros. El delantero rápidamente mostró su calidad y marcó su primer gol ante Deportes Concepción, en su segundo partido con la camiseta del Cacique.

Martín Rodríguez fue la figura de los Albos durante dos años y conquistó un Torneo Apertura y una Copa Chile para luego marcharse a Cruz Azul. Su regreso tuvo lugar en el 2021 y en tan solo una temporada con el club volvió a coronarse con la obtención de la Copa Chile de ese mismo año, lo que le dio visibilidad para fichar por Altay y jugar en el fútbol turco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias