Chile

Vuelve a Colo Colo: sonó como refuerzo y llegará a Macul para entrenarse

El futbolista ilusiona a los fanáticos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:15

Tras conseguir una nueva victoria ante Audax Italiano y que sus principales rivales dejen puntos en el camino, Colo Colo se acerca a lograr el bicampeonato esta temporada. El combinado dirigido por Gustavo Quinteros tiene dos finales más en el Campeonato Nacional antes de pensar en el partido definitivo de la Copa Chile. Para ello, el Popular se prepara arduamente para llegar de la mejor manera al cierre del año con la esperanza intacta. Además, el plantel recibirá una visita de lujo en la previa del último duelo de local.

El plantel de Colo Colo regresará a las prácticas este martes 28 de noviembre con la cabeza puesta en el partido ante Unión Española en el Monumental, lo que será el duelo despedida de su casa antes del cierre del Campeonato Nacional. Mientras el Cacique se prepara para la recta final, recibirán una visita especial de uno de los jugadores más queridos por los fanáticos, Martin Rodríguez. El ex futbolista campeón con el Popular en sus dos etapas entrenará en Macul esta semana.

Rodríguez busca continuidad en el club estadounidense

De acuerdo con la información revelada por Dale Albo, el ex Colo Colo está de vacaciones en Chile tras terminar su temporada en el DC United de la MLS y fue invitado por el Popular para participar en algunos entrenamientos esta semana. Cabe recordar que Gustavo Quinteros expresó en varias ocasiones su deseo de repatriar al Tin, por lo que podría ser el primer paso para la tercera etapa del extremo en el combinado de Macul.

Día y horario para los últimos partidos

El Eterno Campeón sigue con chances de sumar una nueva estrella en el Campeonato Nacional y los próximos dos partidos serán fundamentales para lograrlo. El Cacique se medirá ante Unión Española este domingo 3 de diciembre, a partir de las 6 p.m. CH y ARG en el Estadio Monumental. 

En la fecha 30 del torneo doméstico, los tres equipos con chances de campeonar disputarán su último partido a la misma hora y el mismo día. El viernes 8 de diciembre a las 6 p.m., el Albo visitará a Coquimbo Unido en La Granja, Cobresal se medirá ante Unión Española y Huachipato recibirá a Audax Italiano.

La tabla de posiciones tras la fecha 28

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias