Chlie

"Enfrentar a un grande": el partido que espera uno de los titulares de Colo Colo

De a poco empiezan a palpitar la previa de lo que será el próximo compromiso.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 23:00

Las últimas semanas en Colo Colo estuvieron movilizadas producto de los entrenamientos intensos en Pirque y Macul durante el largo receso del fútbol chileno, a causa de la celebración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Pero más allá de la intertemporada; también estuvieron repletos de partidos amistosos en lo que será la previa a la reanudación del Campeonato Nacional, cuando les toque enfrentarse ante Magallanes por la fecha 22 que adeudaban.

Sin embargo, luego del encuentro del próximo 7 de noviembre, el Cacique tendrá acción en el Estadio Monumental frente a Unión La Calera por la jornada 27 del torneo local, en lo que será el partido previo a un nuevo parón del fútbol chileno; esta vez relacionado con la Fecha FIFA del corriente mes. Por ello, durante ese tiempo sin actividad oficial, Colo Colo programó un amistoso frente a River en Concepción donde Esteban Pavez espera con ansias por disputarlo, para lo que será el último envión de cara a la recta final de la temporada.

Fue titular en los primeros 30 minutos en el amistoso ante Unión San Felipe

Tras el amistoso de la jornada de este viernes, el capitán del Popular dejó de lado a los próximos dos partidos por el Campeonato Nacional para empezar a vibrar lo que será el duelo ante el Millonario en el Ester Roa. “Para mí es muy importante enfrentar a un grande de Argentina. A River lo enfrentamos el año pasado en la Copa Libertadores y también en otro amistoso. Son partidos en los que hay que exigirse al máximo”, inició el volante en diálogo con el sitio oficial.

En la misma línea, dejó en claro que será un duelo de preparación para Colo Colo que los motivará para afrontar lo que queda del año, en el que tienen como objetivo levantar el trofeo de la Copa Chile, cuando se crucen con Magallanes en la final. “Nos va a servir mucho para el último tramo del torneo y después pensando en la final de la Copa Chile. Es un rival muy importante, el equipo está cien por ciento enfocado en hacer lo mejor ese día y en lo que queda del año”, sentenció.

Se encienden las alarmas

Este viernes, Colo Colo recibió en el Estadio Monumental a Unión San Felipe en el último amistoso de la intertemporada antes de volver a la acción en el Campeonato Nacional. Allí igualó 2 a 2 con los goles de Carlos Palacios y Jordhy Thompson, en un partido que se dividió en tres tiempos: dos de 30 minutos y uno de 40, en los que Gustavo Quinteros utilizó distintas formaciones, aunque llamó la atención de una figura.

Fernando De Paul, quien debiera ser titular ante Magallanes por la suspensión que registra Brayan Cortés; no estuvo presente en ninguno de los tres tiempos y generó preocupación entre todos los fanáticos. Según informaron, el guardameta sufrió una molestia muscular durante los entrenamientos de esta semana y desde el club prefirieron resguardarlo para que no se agrave la lesión.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias