Chile

No todas son malas: los regresos que tendrá Colo Colo en su plantel en un momento clave

Tres futbolistas que eran dudas estarán en la recta final de la temporada.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 17:30

Empieza la cuenta regresiva para que el Campeonato Nacional vuelva a la acción, luego del largo receso, producto de la celebración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En su vuelta a la acción, Colo Colo se enfrentará ante Deportes Magallanes por la fecha 22 que adeudaban y podrá contar con el regreso de tres futbolistas que eran dudas para afrontar la recta final de la temporada, en la que tendrán como objetivo competir por el bicampeonato y la obtención de la Copa Chile.

El Cacique, durante el parón del fútbol chileno, no quiso que sus jugadores pierdan el ritmo futbolístico y tuvieron una intensa intertemporada en Pirque y Macul, acompañado de la programación de varios amistosos. Justamente, en el duelo ante Unión San Felipe celebrado en la jornada del viernes, Colo Colo vivió el regreso de Carlos Palacios, Jordhy Thompson y Pablo Parra, quienes sufrieron molestias musculares durante los últimos entrenamientos.

La Joya metió el primer gol en el empate 2 a 2 con Unión San Felipe

Si bien, en el compromiso en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros sufrió la ausencia de Fernando De Paul, al no estar presente en ninguno de los tres tiempos que disputaron, por mostrar problemas musculares, no todas son malas noticias para el cuadro albo. La Joya tuvo una excelente actuación al aportar el primer tanto del encuentro, que terminó igualado 2 a 2 y se mostró bien físicamente, aunque se le observó un vendaje en el muslo izquierdo.

Durante la semana, se habló de un posible desgarro en el glúteo de Thompson, pero fue solamente una sobrecarga y se mostró bien físicamente, ya que contribuyó al segundo gol de Colo Colo para llevarle tranquilidad al entrenador argentino. El otro que sumó minutos fue Pablo Parra, quien disputó el tercer tiempo de 40 minutos, luego de que en la semana haya presentado molestias físicas que lo ponían en duda para los próximos partidos.

El reemplazo de Falcón

El próximo 7 de noviembre, Colo Colo visitará a Magallanes, donde Quinteros es consciente de que no podrá contar con la presencia de Maximiliano Falcón debido a que está suspendido con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Brayan Cortés, que fue expulsado la jornada anterior, mientras que Óscar Opazo es una de las principales dudas por presentar dolencias físicas.

En este sentido, de los tres futbolistas que se pierden la fecha 22 del Campeonato Nacional, solo el Peluca tiene asegurado a su reemplazante. De no pasar nada extraño durante los próximos días antes del encuentro, Ramiro González será el futbolista que estará en la oncena inicial para ocupar un puesto en la defensa central.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias