Chile

Alexis Sánchez tendrá competencia: el delantero que volverá en Inter para el próximo partido

El Niño Maravilla quiere ganarse la titularidad.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 17:30

Luego de su paso por Olympique de Marsella, Alexis Sánchez decidió regresar al Inter, pero consciente de que necesitaba demostrar que merecía más minutos que en su última etapa en Milán. Sin embargo, eso no está siendo nada fácil para el delantero chileno, debido a la gran competencia del plantel de Simone Inzaghi, especialmente en la zona ofensiva. Por si fuera poco, además de las estrellas del ataque, el Niño Maravilla tendrá un nuevo rival dentro del combinado lombardo para el próximo duelo.

Alexis Sánchez aprovechó de gran manera la titularidad en el último partido de la Champions League y volvió al gol con la camiseta de Inter. El Niño Maravilla convirtió el primer tanto de la victoria 2-1 frente a Red Bull Salzburgo y espera repetir su actuación en el próximo duelo ante los austriacos. Sin embargo, de acuerdo con la información de FC Inter News, el Nerazzurri podría tener el esperado regreso de Marko Arnautovic, lo que será una competencia más para el atacante chileno.

Arnautovic puede regresar para el duelo por la Champions

Mientras Alexis Sánchez intenta demostrar que merece la titularidad, Marko Arnautovic volvió a completar un entrenamiento a la par de sus compañeros tras la fuerte lesión que sufrió a finales de septiembre. De esta manera, estaría a disposición de Simone Inzaghi para el próximo partido de la UEFA Champions League, donde el Inter podría asegurarse el boleto a los octavos de final de la competición europea, en caso de conseguir una nueva victoria.

La tabla de posiciones del grupo D

Próximos duelos 

Tras los pocos minutos disputados en la victoria ante el Atalanta, el bicampeón de América con la Selección Chilena espera poder acumular más rodaje en los próximos encuentros. La participación de Inter en varias competiciones aumenta la posibilidad de la rotación del plantel y, en consecuencia, la titularidad del tocopillano.

El combinado lombardo se medirá ante el Salzburgo por la cuarta fecha de la Champions League en el Red Bull Arena. El partido se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 5 p.m. CH y ARG. En cuanto a la Serie A, el Nerazzurri recibirá al Frosinone por la fecha 12, el domingo 12, desde las 4:45 p.m.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias