CHILE

¿Nuevo chileno en Inter?: el particular saludo de un compañero de Alexis Sánchez

Uno de los refuerzos del Nerazzurri manifestó su cariño por Chile y el tocopillano lo adoptó como su nuevo compatriota.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 06:00

Alexis Sánchez no atraviesa su mejor momento en el Inter, especialmente después de su escasa incidencia en el empate sin goles contra la Real Sociedad. En ese partido, Simone Inzaghi le confió la titularidad y no supo responder con goles. Debido a esto, el chileno se ha ganado varias críticas y corre el riesgo de perder su lugar como uno de los suplentes principales del cuadro lombardo, que quedó segundo en su grupo de la Champions League.

Alexis solo ha anotado dos goles en lo que va de la temporada, uno de ellos de penal

En este contexto, el delantero de La Roja tiene varios rivales de los que preocuparse en el interior del plantel, como es el caso de Marko Arnautovic, quien se sumó a las filas del Nerazzurri en agosto de este año. En 13 participaciones, el austriaco ha anotado un gol y brindado una asistencia, por lo que sueña con desplazar a Alexis Sánchez en la consideración del entrenador, aunque eso no significa que tengan una relación negativa.

Todo lo contrario, el Niño Maravilla y el ex Bolonia se llevan muy bien, algo que se pudo ver en los entrenamientos de este viernes previos al cruce con Lazio por la decimosexta fecha de la Serie A. En un video publicado en las redes sociales del club, se puede ver cómo Arnautovic tomaba al sudamericano para enviar un saludo al pueblo chileno, lo que hizo surgir la idea de que el tocopillano lo había “nacionalizado” en estos meses que compartieron en Lombardía.

Una semana ajetreada para Alexis Sánchez

Con el empate de Genoa y Juventus, el Inter puede tomarse un respiro en la Serie A, ya que mantendrá el liderato independientemente de cómo termine la decimosexta fecha, aunque, por supuesto, lo ideal será sumar tres puntos. Este domingo, los dirigidos por Simone Inzaghi enfrentarán a Lazio a partir de las 4:45 p.m. de Chile y Argentina (1:45 p.m. CDMX y 8:45 p.m. España) en el Stadio Olímpico Tour.

Si bien no se sabe si Alexis Sánchez formará parte del once inicial este fin de semana, es de esperar que regrese a la titularidad en alguno de los próximos partidos para rotar el equipo. Esto se debe a que serán días muy intensos para el plantel lombardo, que volverá a la cancha el miércoles para enfrentar a Bolonia en los octavos de final de la Copa Italia y el sábado se medirá con Lecce en una nueva jornada de la liga italiana.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias