Chile

Sorprendió a Alexis Sánchez: el ídolo de Argentina que lo llamó para sumarse a su equipo

La continuidad del Niño Maravilla en Inter está en dudas. Ahora el chileno le surgió una oferta millonaria para dejar Italia.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 13:00

Alexis Sánchez no atraviesa un buen momento en Inter de Milán, pues fue relegado al banco de suplentes desde que comenzó la temporada y recientemente sufrió una sobrecarga muscular que le impidió jugar. Desde Italia aseguran que Simone Inzaghi no está contento con su nivel e intentará fichar a un nuevo delantero durante este mercado de pases, lo que complica aún más el futuro del chileno.

Ante las pocas chances que tiene de ganarse un puesto en Inter de Milán, Alexis Sánchez estaría contemplando dar un paso al costado cuando abra la ventana de traspasos. Si bien el Niño Maravilla quería terminar la temporada en Italia, desde "La Tercera" informan que comenzó a dudar desde que recibió un llamado de Marcelo Gallardo para que emigrar a Arabia Saudita.

Alexis Sánchez jugó un solo partido como titular en lo que va de la Serie A

El ídolo de River Plate actualmente dirige Al Ittihad y los resultados que obtuvo hasta ahora no fueron del todo bueno, por lo que espera reforzar al equipo durante este mercado de pases. Marcelo Gallardo está convencidos de que Alexis Sánchez sería la mejor opción para el ataque y desde el club preparan una oferta millonaria para ficharlo.

Si bien en Inter de Milán está su última posibilidad de ganar la Champions League, los sueldos de Arabia Saudita son difíciles de rechazar para un jugador de 35 años como los es Alexis Sánchez. De momento el delantero tocopillano no tomó una decisión, pero el mercado de pases es largo y Al Ittihad tendrá mucho tiempo para intentar convencerlo.

Marcelo Gallardo asumió como entrenador de Al Ittihad en noviembre de 2023

Inter buscará aumentar su ventaja como líder de Italia

Alexis Sánchez tendrá tiempo para pensar qué decisión tomar ante la oferta de Al Ittaihad, pero primero tiene que concentrarse en la Serie A. Inter de Milán se enfrentará a Lecce por la décima séptima jornada del torneo Italia, donde lideran la tabla con 41 puntos y superan por un solo punto Juventus.

El equipo de Massimiliano Allegri ya venció a Friosinone por 2 a 1 en este fin de semana, por lo que Inter podrá estirar su ventaja a cuatro puntos en caso de ganar frente a Lecce. Dicho partido entre los Nerazzarris y los Giallorossi se jugará este sábado 23 a las 2:00 p. m. de Chile y Argentina (11:00 a. m. en México, 6:00 p. m. en España) en el Estadio Giuseppe Meazza.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias