Internacional
Festejan en el Inter de Alexis Sánchez: reconocen que una figura podría sumarse al club
El equipo de Alexis Sánchez ya piensa en el mercado de pases.Los fanáticos del Inter de Milán están de fiesta, ya que el equipo de Alexis Sánchez derrotó con claridad al Napoli por 3 a 0 y volvieron a situarse en la cima de la liga italiana en un semestre en donde, además, ya se encuentran en los octavos de final de la Champions League.
Al mismo tiempo que continúa la liga italiana, el Inter del chileno Alexis Sánchez piensa en el próximo mercado de fichajes y uno de los principales apuntados por la directiva del club es el defensor del Genoa, Radu Dragusin, quien ha tenido una gran temporada con el conjunto “Rossoblu”.
Ante este panorama, en una entrevista con el medio “DAZN”, el director deportivo del Genoa, Marco Ottolini, reveló cuál es la situación del futbolista: "La posibilidad de recibir ofertas durante enero no se tiene en cuenta en lo más mínimo. Está claro que un talento como él atrae la atención de numerosos clubes de toda Europa. Tenemos contactos con varias personas, pero por el momento no hemos recibido ofertas oficiales".
Cabe recordar que el futbolista rumano se inició en la Juventus, donde tuvo su debut en el primer equipo en 2020. Sin embargo, al ser muy joven, primero fue cedido a la Sampodria y, luego, a la Salernitana, antes de darlo a préstamo al Genoa, donde tuvo sus mejores actuaciones y, por esta razón, es pretendido por el equipo de Alexis Sánchez.
Inzaghi y su opinión
Por otro lado, tras la victoria, Simone Inzaghi valoró la actuación de su equipo: "La primera parte empezó bien. El Nápoles es campeón de Italia, corrimos algunos riesgos con la oportunidad de Politano y las atajadas de Sommer, pero los muchachos se lo merecían y los abracé a todos individualmente”.
En la misma sintonía, el entrenador del conjunto del “Niño Maravilla” apuntó: “Este era nuestro quinto partido fuera de casa en los últimos seis partidos, el tercero en una semana, y necesitábamos una actuación como esta. Una vez que ganamos 2-0, tomamos el control total. Ganar así en Nápoles es satisfactorio, pero también sabemos que solo estamos en la semana 14 y que queda un largo camino por recorrer".