Chile

Cada vez más cerca: el jugador que apura su regreso a Universidad Católica

Antes de terminar la temporada, el equipo de San Carlos de Apoquindo ya se prepara de cara al próximo campeonato donde buscará potenciar el plantel.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 19:00

Luego de quedar sin chances de conseguir un título esta temporada, Universidad Católica espera conseguir el objetivo de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. En ese sentido, los dirigidos por Nicolás Núñez esperan cerrar de la mejor manera el año y comenzar a prepararse para el siguiente campeonato. Mientras tanto, la dirigencia de los Cruzados analiza el mercado de pases con el objetivo de potenciar un puesto en particular para el 2024, donde buscan el regreso de un futbolista a San Carlos.

Universidad Católica se enfrentará a Unión La Calera en la última fecha de la temporada con la esperanza de clasificar a la Sudamericana 2024. En ese sentido, los Cruzados buscan mejorar su actuación internacional, por lo que el mercado de pases será fundamental de cara al siguiente campeonato. Uno de los principales puestos que quiere reforzar la UC es el de arquero, ya que Nicolás Peranic no continuará vistiendo la camiseta de la Franja. Por su parte, Sebastián Pérez dio indicios de su inminente regreso a la institución.

Peranic reemplazó a Dituro esta temporada

El Zanahoria se fue de Universidad Católica a Unión Española esta temporada, debido a que quedó relegado por decisión de Ariel Holan y el retorno de Matías Dituro. Sin embargo, luego de varios cambios en la UC, todo parece indicar que Pérez volverá a defender los tres palos de los Cruzados, ya que, a través de sus redes sociales, aseguró que fue su último día de entrenamiento con los Hispanos. En ese sentido, el ex portero de Deportes Iquique comenzaría con las negociaciones para su futuro tras la finalización del 2023.

El mensaje de Pérez en sus redes sociales

Cabe recordar que Unión Española podría hacer uso de la opción de compra, teniendo en cuenta lo satisfechos que están con el rendimiento de Zanahoria. Sin embargo, todo depende de la decisión del arquero.

La primera baja de la UC para 2024

Varias incorporaciones de los Cruzados no cumplieron con las expectativas en la temporada 2023 y Guillermo Burdisso es el claro ejemplo. El argentino no obtuvo los minutos que esperaba y gran parte del año estuvo marcado por molestias musculares que lo relegaron de la plantilla. En ese sentido, ante Unión La Calera disputará su último partido y según la información revelada por Radio Agricultura, regresará a Argentina donde Lanus es una de las oposiciones para continuar su carrera.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias