Chile

Abandonó Colo Colo sin dejar dinero: no lleva ni dos meses y ya le buscan reemplazo

Un ex jugador de Colo Colo vive un presente complicado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:30

Colo Colo ha tenido un mercado de fichajes muy complicado que aún tiene que pagar. La partida de jugadores importantes como Gabriel Costa, Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo u Óscar Opazo han sido duros golpes para el equipo.

Uno de estos ex jugadores de Colo Colo no pasa por un buen momento. Se trata de Óscar Opazo, ex defensor del conjunto “Cacique”, quien quedó fuera de la convocatoria en el primer partido de Racing, su nuevo club, en la Superliga Argentina debido a su forma física.

Opazo dejó un buen recuerdo en Colo Colo.

El chileno, que llegó al equipo argentino para ser el reemplazante de Eugenio Mena, no ha tenido buenos entrenamientos y las otras alternativas que tiene el entrenador de la “Academia”, Fernando Gago (Facundo Mura y Gonzalo Piovi), tampoco es su puesto natural.

Ante este panorama, Racing ya le busca un reemplazante a Óscar Opazo debido a que tiene como apuntados a Claudio Bravo, Ángelo Martino y Gonzalo Escobar. Si bien las negociaciones recién comienzan, el chileno podría tener un nuevo competidor en su posición.

Gago maneja otras opciones antes que el chileno.

Zaldivia y Colo Colo

Por otro lado, Waldo Ponce se refirió al presente del ex jugador del “Albo”, Matías Zaldivia, en el “Romántico Viajero”: “Yo dije que, con la experiencia que tiene Zaldivia, de repente a un jugador joven le puede afectar más que a un jugador con experiencia, pero él lo iba a manejar de mejor manera”.

Además, el ex defensor agregó: “Su rendimiento ayuda, va y te reclama, eso también marca y mucho, que te enojes por un cobro que no estás de acuerdo, eso marca, eso es presencia y experiencia, lo maneja bien. Ahora capaz que lo extrañan más del otro lado (Colo Colo), que el cariño que le están haciendo en este lado”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias