Chile

Alexis Sánchez sumó un socio estrella: Marsella realizó la compra más cara de su historia

El delantero tocopillano tendrá compañía en el ataque.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:15

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se encuentra en la lucha por obtener el título de la Ligue 1 con el Lens y el París Saint Germain. El equipo dirigido por Igor Tudor pelea por escalar posiciones y llevarse el trofeo esta temporada, pero aún hay puntos bajos en el plantel. Es por eso que la dirigencia del cuadro marsellés decidió invertir una gran suma de dinero por un compañero para el delantero tocopillano en el ataque. Es la compra más cara de los Olímpicos en toda su historia.

Tras el frustrado fichaje de Terem Moffi, el Olympique de Marsella se movió rápidamente para sumar un socio para Alexis Sánchez en la ofensiva. De esta manera, el delantero oriundo de Tocopilla compartirá el ataque con Vítor Manuel Carvalho Oliveira, más conocido como Vitinha. De acuerdo con la información revelada por O Jogo, el cuadro francés ya tendría un acuerdo total con el Sporting de Braga por la ficha del artillero de 22 años. Cuando se haga oficial, el pase de Vitinha se convertirá en la compra más cara en la historia de la institución.

En las próximas horas, Vitinha será presentado oficialmente como refuerzo del OM.

El equipo de Alexis Sánchez invertirá un total de 32 millones de euros por el delantero portugués, aunque el pago será de forma gradual. En ese sentido, el OM suma un nuevo refuerzo antes del cierre del mercado de pases. Cabe resaltar que Vitinha tenía ofertas para llegar a la Premier League de la mano del Brighton y Southampton, pero se decantó por el Olympique de Marsella, donde compartirá club con el Niño Maravilla. En las próximas horas, el cuadro marsellés hará oficial la llegada del joven atacante luso.

Todo sigue igual

La jornada 20 de la Ligue 1 era una oportunidad clave para que el Olympique de Marsella se acerque al Lens, ya que empató frente al Troyes. Sin embargo, el OM también igualó, pero frente al Mónaco. Por su parte, el París Saint Germain, líder de la tabla de posiciones, siguió el mismo camino que sus rivales y el encuentro contra Reims concluyó 1-1. De esta manera, las posiciones y diferencias siguen igual para el comienzo de la fecha 21 del torneo francés, donde el Marsella visita a Nantes, el Lens recibe al Niza y el PSG viaja a medirse ante Montpellier.

El OM acumula 43 unidades y se encuentra a 5 puntos del PSG.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias