Internacional

Con Alexis Sánchez como titular: el Marsella derrotó al Nantes y le metió presión al PSG

Alexis Sánchez sigue de buena racha en Francia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:31

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez derrotó 2 a 0 al Nantes con goles de Joao Victor en contra y Ounahi. De esta manera, se colocó a tres puntos del Paris Saint Germain de Lionel Messi en la liga francesa.

El partido comenzó muy trabado y con pocas oportunidades para los dos equipos. El chilenoAlexis Sánchez, por su parte, no lograba engancharse con sus compañeros y solamente tuvo un tiro libre que fue atajado por Lafont sin problemas.

Alexis tuvo un buen partido

En el complemento, la tónica del compromiso cambió gracias a algunos partes por parte del Olympique de Marsella como Clauss o Guendouzi. Inmediatamente, el conjunto de Alexis Sánchez se colocó arriba del marcador gracias a un tanto de Joao Victor en contra.

En los últimos minutos, el Olympique de Marsella tuvo algunas oportunidades y encontró el segundo gracias a un lindo tanto de Ounahi, quien, tras dos enganches, definió con maestría para cerrar el marcador.

El Marsella sueña con el campeonato

Alexis y los elogios

Por otro lado, Alexis Sánchez ha sido reconocido por parte de los fanáticos y de la prensa francesa por su rendimiento. Pero, además, sus propios compañeros de equipo lo han elogiado por la gran temporada que viene realizando.

En esta línea, el arquero español Raúl Blanco declaró sobre el “Niño Maravilla”: “Es uno de los mejores futbolistas del mundo. Desde el primer día de entrenamiento me impresionó, física y mentalmente. Nos ayuda con su experiencia, se implica mucho en el equipo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias