Internacional

Golpe para Manuel Pellegrini: Barcelona derrotó al Betis por la liga española

El equipo de Manuel Pellegrini perdió 2 a 1.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:00

El Barcelona le ganó 2 a 1 al Betis de Manuel Pellegrini con goles de Raphinha y Robert Lewandowski, mientras que Jules Koundé descontó para el equipo sevillano y, de esta manera, le sacó ocho puntos de diferencia al Real Madrid en la liga española.

El encuentro comenzó con un interesante ida y vuelta que hacía entretenido el espectáculo. El Betis del “IngenieroManuel Pellegrini intentaba aprovechar los espacios que dejaba el Barcelona cuando se lanzaba al ataque.

Carvalho se fue expulsado por protestar al final del juego

En el complemento, la tónica del compromiso fue la misma aunque el Barcelona encontró la ventaja tras un saque rápido de De Jong, un centro de Balde y la definición de Raphinha. A partir de allí, ambos equipos volvieron a tener claras oportunidades para marcar.

A los 80 minutos, Robert Lewandowski aprovechó un rebote en el área y marcó el segundo para el equipo culé, que sufriría el gol en contra de Jules Koundé. Sin embargo, el resultado no se modificó y el Barcelona se llevó tres puntos claves para el torneo.

El Betis tuvo un buen rendimiento a pesar de la derrota

Pellegrini y Loren

Por otro lado, en la previa del partido, Manuel Pellegrini se había referido a la situación de Loren, quien se irá a Las Palmas: "No hablo sobre especulaciones. Hablo siempre con Loren, tenía que mostrar y jugar fuera. Es un jugador útil, que tiene gol y tiene que demostrar que está listo para dar ese salto de nivel”.

Además, el chileno agregó: “Ojalá le vaya bien, nunca tuvo un problema con nosotros. Uno siempre trata de estar en contacto con los movimientos. Lo único real es que Loren Morón se fue a Las Palmas hoy, el resto no se puede saber. El Betis no está en condiciones de ir al mercado. Si no se produce una salida económica, como la de Álex Moreno, creo que el potencial no sería muy peligroso. Se fue él y lo reemplazamos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias