Chile

Tras el ataque de Arturo Vidal: la frívola respuesta que le enviaron desde Universidad de Chile

Universidad de Chile le respondió al "Rey Arturo":
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:41

Los hinchas de Universidad de Chile todavía están disgustados por las declaraciones de Arturo Vidal, quien durante su streaming aseguró: “Están malos los chunchos sí, que están malos los chunchos. Ya no debería ser ni clásico“.

Ante este panorama, un jugador de Universidad de Chile, Cristian Palacios, habló tras las palabras de Arturo Vidal al cuadro azul y afirmó: “Esa es opinión de él. Es libre de opinar y decir lo que quiera“.

Palacios le respondió al jugador del combinado chileno

En la misma sintonía, el futbolista del Romántico Viajero fue claro en su mensaje y dijo que solamente piensa en lo que se vendrá: “Solo estamos enfocados de ir partido a partido y tratar de ganar el fin de semana. Eso es lo que nos importa“.

Por otro lado, “Chorri” se refirió al retorno a Universidad de Chile de Darío Orosio y Lucas Assadi tras el Sudamericano Sub-20 de Colombia: “Es muy importante tenerlos a todos a disposición. Le pueden aportar todo lo que han visto desde el año pasado, esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo“.

Vidal encendió la polémica en sus redes sociales

Palacios y La U

Además, el uruguayo analizó la victoria sobre Unión Española: “Estoy contento por volver a convertir, es confianza para todo delantero, contento por ayudar al equipo. Me tocó convertir, pero esto es trabajo de equipo. Mientras el equipo gane, eso es lo más importante para todos. Esperamos tener un buen año”.

Por último, señaló: “Vamos a afrontar este partido de la mejor manera, con la confianza de haber ganado los primeros tres puntos. Es un rival difícil, se la van a jugar toda de local, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para ganar los tres puntos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias