CHILE

"Sensación rara": el debutante en Universidad Católica no pudo explicar el insólito resultado

Los Cruzados empataron 3 a 3 con Cobresal.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:49

No será fácil explicar los motivos, pero Universidad Católica pasó de remontar un gol en contra a convertir tres en la primera parte y luego llevarse un empate en el Estadio Teniente de Rancagua. Allí, donde oficiaron de local, los de Ariel Holan no se pudieron llevar el triunfo ante Cobresal y dejaron una imagen defensiva bastante preocupante.

Los Cruzados venían de recibir un duro golpe ante Coquimbo Unido, quien con un jugador menos pudo derrotarlos. Nuevamente y sin espacio para dar muchas explicaciones, uno de los debutantes en Universidad Católica buscó llevar calma a la gente con las sensaciones que dejó esta abultada igualdad.

Zampedri volvió a destacarse con un gol.

"Hay que seguir trabajando, creciendo en pro del equipo y hoy nos vamos con una sensación rara. Siempre venimos con la convicción de ganar, de sumar de a tres. Lo intentamos, hicimos todo lo posible y al final se suma un punto. A seguir trabajando", explicó en charla con la transmisión Brayan Rovira, junto a Guillermo Burdisso, que fue uno de los debutantes por los que optó Holan para este duelo.

“Un partido disputado, por ahí nos llevamos esa sensación de que pudimos terminar mejor la jugada. Ahora a analizar, descansar y pensar en lo que viene”, sentenció el colombiano de Universidad Católica. Para remarcar, disputó 58 minutos en el choque ante Cobresal y, dato no menor, fue el encargado de algunas pelotas paradas en el tiempo que estuvo en cancha.

Rovira debutó por la lesión de Pinares.

"Sí, eso fue lo que se habló y me dijo si tenía responsabilidad para la pelota y le dije que sí. Depende las indicaciones de él, hay que ir avanzado", reveló Rovira una vez fue consultado por esto. El jugador de los Cruzados reconoció la importancia de Holan para tener confianza en este aspecto que mostró en su debut.

La sociedad con Saavedra

Otro aspecto donde se evaluó al jugador de Universidad Católica que hizo su estreno fue en la sociedad que formó en la mitad de cancha con Ignacio Saavedra. Lejos de excusarse, el mediocampista reconoció la sociedad que buscará formar con su compañero en su nuevo club.

"Ahí nos vamos conociendo, adaptando de la mejor manera y por momentos él me hablaba mucho y organizaba demasiado", expresó el colombiano. Cabe remarcar que el ex Atlético Nacional no iba a ser titular, pero finalmente terminó en esta posición por la lesión de César Pinares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias