Chile

La importancia de Zampedri: el refuerzo de Universidad Católica reveló su gesto al llegar al club

El gesto del Toro en el inicio de una nueva temporada de los Cruzados.
martes, 14 de febrero de 2023 · 00:00

Universidad Católica perdió la oportunidad de alcanzar a Huachipato en la cima del Campeonato Nacional, ya que empató ante Cobresal en Rancagua. Los dirigidos por Ariel Holan tuvieron una diferencia de dos goles en el marcador sobre los Mineros, pero no pudieron sostener la ventaja y terminaron por llevarse solo un punto del Estadio El Teniente. Sin embargo, los delanteros pudieron entenderse bien y uno de los refuerzos en el ataque de los Cruzados destacó el gesto de Fernando Zampedri al llegar al club de San Carlos de Apoquindo.

A pesar de que se les escape la victoria, Universidad Católica saca algunas cosas positivas del partido ante Cobresal. Los Cruzados pudieron convertir en tres ocasiones y consolidar el ataque con Fernando Zampedri y el refuerzo goleador, Franco Di Santo. En ese sentido, tras el empate en Rancagua, el ex atacante de Chelsea se mostró agradecido con el Toro y aseguró que le abrió las puertas de la ofensiva en La Franja. Di Santo aprovechó para resaltar el apoyo incondicional hacia su compatriota.

Di Santo se siente más que cómodo con Zampedri en el ataque.

"Estoy totalmente agradecido con el Toro. Él estaba acostumbrado a ser el único 9, al que le llegaban todas las pelotas. Me abrió las puertas del ataque en Católica, siempre me brindó su apoyo y, como dije desde el primer día, yo voy a estar para lo que él necesite y creo que es mutuo", aseguró el refuerzo de Universidad Católica en Pelota Parada, tras el empate 3-3 frente a Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua. El ex San Lorenzo convirtió el primero de los Cruzados, mientras que Zampedri marcó el segundo.

Fuente: TNT Sports

Ayudar a los jóvenes

En la misma línea, Di Santo se refirió al buen entendimiento que logró con Zampedri en el ataque. Por ser dos futbolistas más que experimentados, el ex jugador del Chelsea reveló que, junto con el Toro, aconsejan y ayudan a los juveniles del plantel de La Franja.

"Tenemos un buen entendimiento, somos dos personas que tenemos experiencia, que somos grandes y si nos complementamos, podemos hacer las cosas bastante bien. Estamos los dos para poder ayudar a los chicos que vienen creciendo y que logren cumplir sus metas y sueños", reveló el delantero argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias