CHILE

“Ninguna lesión”: la nueva polémica que envuelve a Arturo Vidal en Flamengo

El club cuestiona que el mediocampista haya estado lesionado.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:50

La crisis en la relación entre Arturo Vidal y el Flamengo parece no tener fin y todo señalaría que el club buscaría deshacerse de él lo antes posible. A pesar del buen partido que tuvo el volante contra el Al-Ahly en la definición del tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes, sus declaraciones posteriores hicieron que vuelva a estar en la mira ya no solo de los aficionados, sino también de los directivos.

Y es que una vez finalizado el encuentro, el mediocampista chileno señaló que había estado lesionado en el inicio del año, algo que trató de mantener en secreto para poder mantenerse junto a sus compañeros. Sin embargo, el problema es que en el Mengao no le detectaron ninguna anomalía a Arturo Vidal, quien había señalado estar al 100% luego de la derrota con Palmeiras en la Supercopa de Brasil.

Arturo jugó los noventa minutos ante el Al-Ahly

Así lo afirmó “Globo Esporte”, que notificó las dudas que hay en el Fla por las declaraciones del jugador chileno. De acuerdo a este medio, la institución no tiene fundamentos para creer en la palabra del “King”, lo que no hace otra cosa que tensar aún más las relaciones entre las partes. Por consiguiente, salvo que demuestre un estudio que constate la lesión, es posible que no le quede mucho tiempo en el equipo.

“En el club se valora que el dolor puede ser algo habitual durante la carrera de un deportista de alto rendimiento y el caso se volvió aún más intrigante porque, según el club, no se detecta ninguna lesión en el deportista”.

Vuelve el Campeonato Carioca

El enojo que hizo que Arturo Vidal afirme que tiene intenciones de irse a Colo Colo surgió de la falta de minutos que ha tenido en el inicio de la temporada, en especial en el Campeonato Carioca, donde apenas jugó un cuarto de hora contra AA Portuguesa. Pero tras el regreso del Flamengo del Mundial de Clubes de Marruecos, el mediocampista tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos en el certamen.

Flamengo marcha tercero en el Campeonato Carioca con 14 puntos

A partir de las 9:10 p.m. de Chile y Argentina (5:10 p.m. CDMX), el Mengao enfrentará a Volta Redonda por la octava fecha de la fase regular. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira, donde el seleccionado chileno seguramente deba esperar a ingresar desde el banquillo, dado que Vítor Pereira no lo tendría en consideración para el once inicial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias