Chile

"A principios de año": un delantero reveló que mantuvo negociaciones con Colo Colo

El Cacique lo tuvo en la mira, pero las conversaciones se cayeron.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:10

Colo Colo inició una nueva temporada en el Campeonato Nacional con un plantel e ilusiones renovadas, con la intención de defender el título logrado el año pasado. Con el arranque de la campaña, los dirigentes se propusieron formar un equipo competitivo para que Gustavo Quinteros pueda tener una serie de recambios de cara a todas las competiciones que tienen que afrontar a lo largo del 2023.

Con los nuevos futbolistas dentro del equipo, de a poco se empiezan a revelar los nombres de los protagonistas que podrían haber llegado al Cacique para ser dirigidos por el estratega santafesino, pero no lograron concretarse debido a que se diluyeron las conversaciones. Ante esta situación, quien estuvo en el radar de Colo Colo en varias oportunidades fue Matías Donoso, que permanecía en la lista de goleadores tanto en el torneo doméstico como en el Ascenso.

Desde su llegada a O'Higgins en julio de 2022 lleva convertidos dos goles en 13 encuentros

Durante las últimas horas, el artillero que defiende los colores de O’Higgins dio detalles sobre las conversaciones que tuvo con los dirigentes del cuadro albo durante los primeros meses de 2022. “A principios del año pasado tuve opciones en Colo Colo, hubo un par de conversaciones con Daniel Morón, pero más allá no hubo nada concreto”, comentó Donoso en diálogo con ‘DirecTV’.

Más allá de que las negociaciones con el Popular no hayan llegado a buen puerto, el delantero agregó que en Chile tampoco recibió nuevas ofertas y tuvo emigrar rumbo a Emiratos Árabes para continuar con su trayectoria futbolística. “En Chile no tuve ofertas concretas de equipos grandes. Sí tuve opciones de jugar en Independiente Santa Fe de Colombia, pero la opción que se me presentó de Emiratos fue mucho mejor”, sentenció.

En la actual temporada lleva un tanto en dos juegos

El jugador que fue clave para Castillo

Fabián Castillo todavía se encuentra en proceso de adaptación con el elenco de Gustavo Quinteros y a medida que pasa el tiempo empieza a ganarse el cariño de los aficionados y la confianza del entrenador, que lo podría incluir entre los titulares en el compromiso frente a Everton de Viña del Mar en la próxima jornada del Campeonato Nacional en el Estadio Nacional. En este sentido, el delantero comentó que Esteban Pavez lo ayudó a amoldarse al plantel.

“Con Esteban tenemos una muy buena amistad desde el Tijuana y la verdad que estoy muy feliz de estar aquí con él. Me ha ayudado muchísimo en lo que es la adaptación. Creo que hemos tenido un gran avance importante, el partido pasado jugamos como un gran equipo y esperamos de ahí para adelante seguir avanzando, seguir conociéndonos y darle muchos triunfos a la hinchada”, comentó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias