Chile

Arturo Vidal quiere seguir en racha: horario y TV para ver al King en Flamengo ante Resende

El Mengao quiere seguir por la senda de la victoria.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 00:00

El Flamengo de Arturo Vidal, luego de recibir la medalla de bronce en el Mundial de Clubes ante la sorpresiva derrota frente Al-Hilal, volvió a Brasil para disputar una nueva jornada del Campeonato Carioca frente a Volta Redonda, donde consiguió los tres puntos. Este fin de semana, tendrá un nuevo compromiso en el torneo estatal, con la idea de mantener la racha de triunfos para estirar la ventaja contra sus perseguidores.

El mediocampista chileno sueña con volver a ser titular con el "Mengao", cuando enfrente esta tarde al Resende por la octava fecha del certamen de Río de Janeiro, con la ilusión de mantener vigente el invicto. De esta manera, el elenco de Arturo Vidal tendrá acción a partir de las 4 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 1 p.m. CDMX y 8 p.m. en España) en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira, ubicado en ciudad de Volta Redonda, con la transmisión vía streamming de GolTV Play, Brasileirão Play y Fanatiz.

En lo que va de la temporada, lleva disputados 183 minutos en 5 partidos

Los dirigidos por Vítor Pereira vienen de derrotar por 3-1 al "Voltaço", con un doblete de Gabriel Barbosa y Pedro sobre el final del encuentro, para darle el segundo triunfo al hilo. Además, a lo largo del mismo encuentro, el "Rey" salió desde el arranque, al igual que lo hizo en el enfrentamiento por el tercer puesto ante Al-Ahly y sueña con la posibilidad de meterse en el once inicial del cuadro rubro-negro.

Mientras que desde el lado de Resende, se ubican en la anteúltima posición del Campeonato Carioca con tan solo cuatro unidades y hace cuatro fechas no conoce la victoria, producto de tres derrotas y un empate. Justamente, en esto últimos encuentros, cayó frente a Volta Redonda, Vasco da Gama y Madureira, mientras que la igualdad fue contra Portuguesa RJ.

El Mengao se encuentra puntero del Campeonato Carioca con 17 unidades

En Flamengo no lo pueden creer

A partir de mitad de año, el nuevo compañero de Arturo Vidal llegará sin ritmo, ya que en su actual club lo marginaron por flojos rendimientos. Luego de varias idas y vueltas, Agustín Rossi dejó Boca para arribar a Al-Nassr de Arabia Saudita por los próximos seis meses, para llegar con ritmo futbolístico al Flamengo, pero su nivel no fue el mejor y los dirigentes de Medio Oriente tomaron una drástica decisión.

En sus primeros dos partidos con el equipo árabe, el portero argentino recibió cinco goles, lo que provocó que la institución quedara eliminada en las semifinales de la Supercopa ante Al Ittihad y perdiera tres puntos importantes en el torneo local frente Al-Fateh. Además, fue acusado de presentar algunos kilos de más, lo que enojó al entrenador y los dirigentes, por lo que decidieron que no sume minutos por los próximos encuentros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias