Chile

Quinteros lo decidió: quién será el reemplazante de Carlos Palacios en Colo Colo

El extremo del Cacique no podría jugar ante Everton.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:00

Luego de la victoria ante Ñublense, la confianza se hizo presente en el plantel de Colo Colo y ahora buscarán seguir sumando de a tres puntos ante Everton. Si bien el equipo de Viña del Mar no atraviesa su mejor momento, está claro que serán un rival difícil de vencer para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Como si fuera poco, el entrenador de Colo Colo no podrá utilizar el mismo equipo que le dio la victoria ante Ñublense, ya que tiene un cambio obligatorio tras la expulsión de Carlos Palacios. El delantero del "Eterno Campeón" vio la tarjera roja luego del pitido final del árbitro tras una discusión con Patricio Rubio mientras abandonaban el campo de juego.

Carlos Palacios llegó a Colo Colo a préstamo desde Vasco da Gama.

De esta manera, Gustavo Quinteros tendrá que sacar a Carlos Palacios del equipo, pero mantendrá el esquema al decidir que Marco Rojas ocupará su lugar. El neozelandés también se desempaña como extremo por derecha y su ingreso produciría que el estilo de juego de Colo Colo no se vea afectado durante el partido ante Everton.

Para Marco Rojas el duelo ante Everton podría ser su primer partido como titular en esta temporada de Colo Colo, pues de hasta ahora solo jugó 16 minutos al ingresar al campo de juego como suplente contra Ñublense. Dicho partido entre el "Cacique" y el equipo de Viña del Mar se llevará a cabo el domingo 19 a las 8:30 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 5:30 en la CDMX) en el Estadio Monumental.

Marco Rojas tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2023.

El once inicial

Gustavo Quinteros tuvo que pensar en el equipo titular durante toda la semana, pues no solo contaba con la baja de Carlos Palacios, sino que Jordhy Thompson tampoco estaba disponible. La joven figura todavía sufre de dolores por el golpe en las costillas que recibió durante el partido ante Ñublense y desde el club prefieren resguardarlo por una semana más.

De esta manera, los Albos saltarían al campo de juego con dos cambios y con esta posible formación: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Marco Rojas cubriendo el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo como delantero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias