Chile

Atención Alexis Sánchez: la decisión de Tudor para el próximo partido del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez ya conoce si jugará o no.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:30

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tiene un 2023 muy bueno ya que ha sumado victorias muy importantes que le permiten estar más cerca del Paris Saint Germain de Lionel Messi en los primeros puestos de la liga de Francia.

Ante este panorama, el equipo del chileno Alexis Sánchez tendrá un trascendental compromiso en la próxima fecha del certamen local frente al Niza, octavo clasificado y que lleva cuatro partidos sin perder, entre ellos, un triunfo contra Lens, tercero de la tabla.

El Marsella sueña con ganar el campeonato

El encuentro se disputará el próximo domingo 5 de febrero a las 16:45 horas en el estadio Orange Vélodrome. Para dicho juego, Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, decidió que el “Niño Maravilla” será titular debido a sus últimas buenas actuaciones.

De esta manera, el conjunto francés formará con: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Mattéo Guendouzi; y Alexis Sánchez.

El chileno tiene una gran temporada

Alexis y la prensa

Por otro lado, tras la victoria contra el Nantes, la prensa francesa analizó el partido de Alexis Sánchez. Por ejemplo, el sitio “Maxifoot” lo calificó con un 5,5 y escribió: “El delantero del Olympique de Marsella ha vuelto a impresionar en su actuación”.

Además, el mismo medio agregó: “Siempre presente en la pelea, el chileno también se mostró interesante por su calidad técnica al guiar varias acciones ofensivas. Sin embargo, hay un inconveniente: nunca representó un peligro para el FC Nantes en el área de la verdad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias