CHILE

Los rivales lo alaban: Xavi no ocultó su fascinación por Manuel Pellegrini y su trabajo en Betis

Manuel Pellegrini fue elogiado por el entrenador español.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:00

El Betis de Manuel Pellegrini viene realizando una buena temporada en el fútbol español, ya que se disputa por ingresar a puestos de Champions League y avanzó a la siguiente ronda de la Europa League, principal objetivo del club.

Tan notable es el rendimiento del Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández lo elogió de manera pública en conferencia de prensa: “Con pelota es de los mejores equipos de La Liga y sin pelota hacen muchas cosas bien”.

El Betis de Pellegrini perdió 2 a 1 contra el Barcelona

En la misma sintonía, el ex jugador del equipo culé fue tajante en sus declaraciones: “Tienen jugadores diferentes como Borja Iglesias, Canales, Fekir; son futbolistas de alto nivel. Creo que Pellegrini está haciendo un trabajo fantástico”.

Asimismo, Xavi Hernández aseguró: “Nos sirve de mucho ese partido. Pellegrini es un entrenador que varía poco sus sistemas y funcionan muy bien los equipos en los que está. Trabaja muy bien, es un equipo con mucho talento difícil de contrarrestar”.

El Barcelona de Xavi es el líder del certamen

Pellegrini y el Betis

Por otro lado, tras la derrota frente al Barcelona, Manuel Pellegrini declaró: "Fue un partido muy equilibrado. Los dos tuvieron oportunidades. En dos balones detenidos, el Barça decide el partido. Los jugadores se quedaron reclamando, la sacaron rápido y nos pillaron mal parados. En el segundo, un córner. Nosotros hicimos un gol, ellos dos, es justo vencedor”.

Por último, el entrenador del Betis se refirió a la expulsión de Carvalho: "Lo supe recién, no sé cuál es el motivo. Habiendo cerrado una primera vuelta con gran puntaje, si en algo tenemos que mejorar es en las expulsiones precisamente. Nos está lastrando mucho".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias