Chile

Necesita jugar: Universidad de Chile aceleró para ceder a una de sus máximas promesas

Universidad de Chile se podría desprender de un joven jugador.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:43

Luego de una mala temporada, Universidad de Chile necesita tener un buen campeonato chileno para volver a ilusionar a sus fanáticos. Para ello, será importante que todos los jugadores de la plantilla aporten su granito de arena.

Uno de los futbolistas que más ilusión hacen en el conjunto azul es Enzo Fernández, mediocampista que fue titular en el equipo juvenil de Universidad de Chile, que goleó por 7 a 0 a Deportes Colina en el inicio de la Copa Futuro.

Fernández es un jugador con mucho futuro

Enzo Fernández, de igual nombre que el nuevo jugador del Chelsea, marcó el primer tanto del partido con un remate al primer palo y, además, anotó el cuarto gracias a un buen disparo que encontró descolocado al arquero rival.

En su cuenta de Instagram, el volante de Universidad de Chile escribió: "Sueño cumplido, debut profesional en este club. Agradecido de todos los que fueron parte". Además, el joven podría ser cedido en este mercado de pases con la intención de que sume más minutos en el fútbol profesional.

Pellegrino, por el momento, no lo tiene en cuenta

Pellegrino y Osorio

Por otro lado, Mauricio Pellegrino habló sobre el futuro de Darío Osorio: “Si va a llegar una oferta de afuera muy importante, no tengo mucho que decir. El fútbol sudamericano siempre depende de lo que hacen los clubes de Europa. La verdad es que hay poco que hacer, pero debemos estar preparados por si llega a ejecutarse el traspaso”.

Además, el entrenador del conjunto chileno añadió: “Espero que él y sus compañeros vengan a aportar. Siempre el futuro de los jóvenes depende de las ganas que tengan de aprender. Para mí el potencial de cualquier persona parte de la ilusión por mejorar. Y estos jóvenes, sin duda que tienen condición. Bajo este frente deben llegar, porque han trabajado muy poco con nosotros”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias