Colo Colo

Quinteros lo lamenta: un jugador titular de Colo Colo se lesionó en el amistoso ante SAU

Uno de los refuerzos de Colo Colo salió lesionado luego de recibir un golpe de un rival.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:15

Colo Colo ya dejó atrás la dura goleada que le propinó O´Higgins y por este motivo trabajan a fondo con miras al partido del lunes ante Ñublense en el Estadio Monumental. Este partido será bajo el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 y el elenco de Quinteros buscará regresar a la victoria.

Por este motivo el Cacique no pierde tiempo y durante esta jornada jugó un amistoso, que tuvo poco de amistoso, ante San Antonio Unido en la Ruca, para este partido el DT de Colo Colo el dio rodaje a los jugadores que no han sumado grandes cantidades de minutos y por este motivo salió a la cancha con un curioso once.

Marco Rojas fue el autor de uno de los goles ante SAU. Fuente: (Twitter)

Para este amistoso Gustavo Quinteros paró en cancha a Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en el ataque.

El Albo mostró su poderío y logró imponer su juego ante elenco de la segunda división y se quedó con una clara victoria por 3 a 0, gracias a los goles de Marcos Rojas, Matías Moya y el joven Leandro Hernández.

La mala para Colo Colo

A pesar de lograr un buen funcionamiento colectivo dentro del campo de juego y golear a su rival no todo es bueno para Colo Colo, ya que se encendieron las alarmas luego de Carlos Palacios saliera de la cancha con molestias tras la entrada de un adversario.

Carlos Palacios se retiró con un fuerte golpe. Fuente: (Twitter)

Ahora solo resta esperar la evolución del jugador de Colo Colo y también el resultado de los exámenes médicos para ver cual es la magnitud de la lesión y ver si podrá estar presente en el duelo ante Ñublense del próximo lunes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias