Chile

Ya lo adelantó Holan: el refuerzo de Universidad Católica que aún no tuvo minutos y será titular

La Universidad Católica tendría una importante alta.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:00

La Universidad Católica ha tenido un comienzo de año fantástico ya que, por el momento, todo es a pedir de Ariel Holan: sumó jugadores importantes en el mercado de fichajes, realizó una gran pretemporada y logró dos victorias en el inicio del campeonato chileno.

Una de las pocas malas noticias que recibió la Universidad Católica fue la lesión de Guillermo Burdisso quien arribo al conjunto “Cruzado” y, a los pocos entrenamientos, se desgarró por lo que todavía no ha tenido su debut con el equipo.

Burdisso se asoma como un posible titular en las próximas semanas

En las últimas horas, se confirmó que el defensor argentino se recuperó, pero que no estará ante Coquimbo Unido. De esta manera, Ariel Holan ya tiene los dos centrales que serán titulares este viernes: Branco Ampuero y Gary Kagelmacher.

Cabe recordar que Guillermo Burdisso es un jugador con mucha experiencia, recolectada en clubes como Roma o Boca Juniors y que viene de tener un paso destacado por Deportivo Cali de Colombia donde era un referente del equipo.

Holan tiene varios defensores de categoría en el plantel

Holan y Burdisso

Por otro lado, Ariel Holan se refirió al presente del argentino en la Universidad Católica: "Guille ya está bien. Hizo toda esta semana normalmente. La semana que viene vamos a tener un partido entre semana y lo vamos a probar a fondo, para que esté este fin de semana".

Además, el entrenador del equipo chileno apuntó: "Guille, preferimos que se quede acá ya que hizo un trabajo duro. Mañana va a descansar y el domingo vuelve a trabajar fuerte y el martes esperamos que pueda hacer la práctica de fútbol contra otra institución que estamos por confirmar, para que esté listo para la semana que viene para el domingo que viene”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias