Chile

Vuelta esperada: Colo Colo lo extraña y está listo para sumarse al once de Quinteros

El futbolista puede ser parte del próximo duelo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:00

El defensor del título del Campeonato Nacional, Colo Colo, no tuvo su mejor arranque de temporada. Con las sensibles bajas para este 2023, el plantel de Gustavo Quinteros aún no se adapta a los nuevos refuerzos para encontrar el mejor camino para repetir la actuación del año pasado. En ese sentido, sin todavía poder acumular dos triunfos consecutivos en el torneo doméstico, una de las incorporaciones del Albo está lista para sumarse al equipo del entrenador argentino y estar a disposición para el próximo partido.

Colo Colo perdió dos puntos vitales para acomodarse en los primeros puestos del Campeonato Nacional. El combinado Albo empató ante Everton de Viña del Mar por el encuentro por la fecha 5 del torneo local. En dicho duelo, el Eterno Campeón no pudo contar con Carlos Palacios, ya que cumplía la fecha de sanción por la expulsión recibida en el partido contra Ñublense. Sin embargo, para el enfrentamiento ante Coquimbo Unido, la Joya estará a disposición de Gustavo Quinteros para formar parte del equipo en búsqueda de una nueva victoria.

Palacios fue expulsado al final del encuentro por "lenguaje ofensivo".

De esta manera, para el encuentro frente a los Piratas en el Estadio Monumental, Colo Colo podrá contar con una de sus nuevas incorporaciones. Además, no será el único retorno, ya que Gustavo Quinteros también regresará al banco de suplentes tras cumplir las fechas de sanción. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de febrero, a partir de las 8:30 p. m. Por el momento, con un encuentro menos por la reprogramación del partido frente a Huachipato, el Cacique se ubica en la séptima posición con 7 unidades.

El Albo pide paciencia

El empate ante Everton de Viña del Mar tuvo un sabor amargo para los colocolinos, ya que tuvieron chances de quedarse los tres puntos en el Monumental. En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, lamentó la igualdad, pero pidió paciencia a los hinchas. El mandamás de la concesionaria aseguró que al plantel todavía le falta coordinación.

“Puntos perdidos porque teníamos el partido, estábamos jugando bien y tuvimos hartas posibilidades, pero bueno, así es el fútbol, está partiendo el Campeonato, falta todavía la coordinación, así que hay que tener paciencia", explicó a los medios de comunicación.

Fuente: TNT Sports

Cargando más noticias
Cargar mas noticias