Chile

"Ya fue": dejó Universidad de Chile y buscará vengarse cuando se vuelva a cruzar a los Azules

El futbolista quiere dejar atrás su pasado en la U.
martes, 21 de febrero de 2023 · 02:02

Sin su gente, su goleador y su entrenador presente, Universidad de Chile logró superar a O’Higgins en Rancagua. Leandro Fernández le dio la victoria al Bulla de forma agónica y los Azules sumaron dos triunfos consecutivos después de un año sin lograrlo. Sin embargo, no todo fue felicidad en el Estadio El Teniente, ya que los Celestes perdieron en los últimos minutos del partido. En ese sentido, un ex futbolista de la U que pertenece al Capo de Provincia quiso dejar claro que su etapa en el Romántico Viajero quedó en el pasado.

De a poco, Universidad de Chile se empieza a reencontrar con los triunfos y las alegrías que desde hace varias campañas le faltan. Tras el triunfo frente a O’Higgins, Camilo Moya, actual jugador de los Celestes y ex futbolista de los Azules, se mostró disgustado por el resultado, pero dejó claro que su etapa en la U quedó en el pasado. El volante formado en el Romántico Viajero remarcó su completo enfoque al club de Rancagua y confesó que su objetivo es ganar la titularidad.

Moya dejó la U a mediados de 2022.

“Es un partido especial ante la U, pero ya fue el paso por la U, hoy estoy 100% enfocado en O’Higgins, en querer hacer las cosas bien y en querer demostrar por qué quisieron contar conmigo. Cada día me saco la cresta para mostrar lo mejor de mí. Quiero ganar un puesto de titular, ese es mi objetivo personal, consagrarme en el equipo y poder hacer un buen Campeonato Nacional”, reveló el futbolista de O’Higgins formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

Sensación amarga

En la misma línea, analizó el partido ante la U y no pudo ocultar su decepción por haber perdido en los últimos minutos del encuentro. Moya aseguró que los dirigidos por Pellegrino ganaron por un error de O’Higgins.

“Hicimos 35 minutos muy buenos, pero en el segundo tiempo caímos en el juego de ellos y el partido terminó definiéndose por detalles. Eso quería la U, aprovechar un error de nosotros. Nos vamos con una sensación amarga por la forma en que nos ganan”, explicó el mediocampista de 24 años.
 

Fuente: TNT Sports

Cargando más noticias
Cargar mas noticias