Chile

Advirtió a Colo Colo: el ídolo de Universidad de Chile y un recado para los de Quinteros

El nivel de los Azules preocupa al Cacique.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:00

Universidad de Chile venció por 3 a 1 a Curicó Unido y forjó una racha de tres victorias consecutivas en el Campeonato Chileno que lo ubica como un claro contendiente al título. Por otro parte, Colo Colo está lejos de los primeros puestos de la tabla y el nivel de sus jugadores es cada vez más preocupante.

Colo Colo jugará el domingo contra Coquimbo Unido con la esperanza de sumar tres puntos que lo acerquen a la lucha por el liderazgo del torneo, pero muchos dudan sobre las capacidades del plantel. Jean Beausejour, el histórico jugador Selección Chilena, habló sobre el presente de Universidad de Chile y teme que sea inalcanzable para el "Cacique".

Universidad de Chile acumula 12 puntos en el Campeonato Chileno.

"La U situada en los primeros lugares se torna peligrosa. Yo vi a un equipo muy cómodo, esa es la verdad, hizo propio el esquema. A veces cuando se simplifican los roles y las funciones, las cosas salen bien y le apuntó al 100% con el esquema", expresó el exjugador de 38 años en "ESPN".

Si bien el cruce entre Colo Colo y Universidad de Chile será dentro de dos jornadas, los Azules tiene un muy buen presente que preocupa a los hinchas del "Eterno Campeón". Ahora los dirigidos de Gustavo Quinteros estarán obligados a llevar tranquilidad a sus aficionados con una victoria ante Coquimbo Unido, aunque no lo tendrán nada fácil.

Colo Colo ganó solo dos de los primeros cinco partidos que disputó en esta temporada.

Compromisos previos

Cada vez falta menos para disfrutar del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, pero antes ambos equipos tendrán un partido más en el Campeonato Chileno. En primer lugar, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se enfrentarán a Unión La Calara en busca de su cuarta victoria al hilo el próximo jueves 2 de marzo.

En cuanto al Cacique, estos jugarán contra Magallanes el domingo 5, rival que los venció en la Supercopa de Chile por penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Una victoria previa al clásico será vital para la confianza del grupo que dirige Quinteros, por lo que se espera un verdadero duelo entre ambos clubes.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias