CHILE

A pesar de la rivalidad: el emotivo saludo de Alexis Sánchez con Messi en la previa de Marsella y PSG

El ariete tocopillano se distanció del liderato de la Ligue One.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:48

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a enfrentarse a uno de sus "viejos rivales", el astro argentino Lionel Messi, en un partido de fútbol en la Liga de Francia. El encuentro entre el Olympique de Marsella y el París Saint-Germain, conocido como "Le Classique", fue un duelo entre dos de los equipos más importantes de Francia. Una de las postales que dejó el partido fue el encuentro entre ambas figuras del fútbol sudamericano, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Durante los primeros 25 minutos, el Olympique de Marsella con Alexis Sánchez mantuvo a raya al PSG, pero Lionel Messi y Kylian Mbappé pronto demostraron por qué son considerados los dos mejores delanteros del mundo. Messi marcó el primer gol y Mbappé, el segundo, lo que provocó un cambio de dinámica en el partido. A partir de ahí, el PSG dominó el juego mientras el ataque comandado por el "Niño Maravilla" no logró vulneral la defensa rival. 

Ocho puntos separan al Marsella del liderato de la Ligue One

A pesar de su talento y su habilidad para crear oportunidades, Alexis Sánchez no pudo marcar la diferencia en este partido. Fue bien contenido por los defensores del PSG y solo tuvo dos oportunidades de gol, ambas desviadas por el portero Gianluigi Donnarumma. A pesar de su esfuerzo, el Marsella no pudo hacerle daño al PSG, que finalmente ganó el partido por 3-0.

Desenlace

Aunque el resultado fue decepcionante para el Marsella y para los fanáticos de Alexis Sánchez, el delantero chileno sigue siendo uno de los jugadores más talentosos de la Liga de Francia. Su habilidad para crear oportunidades y marcar goles lo convierte en un jugador clave para el equipo y un rival temido para los demás equipos de la liga.

Aunque la derrota ante el PSG fue un golpe para el Marsella, el equipo continúa como uno de los más importantes de Francia y cuenta con una gran cantidad de fanáticos leales. Con Alexis Sánchez como uno de sus delanteros estrella, el equipo tiene el potencial de competir en la liga y de hacer frente a equipos como el PSG en el futuro. A pesar de la derrota, los fanáticos del Marsella seguirán apoyando a su equipo y a Alexis Sánchez, mientras continúan su carrera en la Liga de Francia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias