Internacional

"Demasiado pronto": el mensaje de Tudor para Alexis Sánchez y los jugadores del Marsella

Alexis Sánchez vive un gran presente en Francia.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:45

Luego de un comienzo con algunos altibajos, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez ha enderezado el rumbo al conseguir una racha de victorias consecutivas que lo posicionan cerca del Paris Saint Germain de Lionel Messi en la liga francesa.

El último de estos triunfos fue el miércoles contra el Nantes. Sin embargo, el entrenador del equipo del chileno Alexis Sánchez, Igor Tudor, no quiere adelantarse a la obtención del campeonato francés e ir “paso a paso”.

Alexis es el goleador del equipo

En una entrevista con “Prime Video”, el director técnico croata fue tajante con su mensaje post victoria: "Tenemos el equipo que queríamos con soluciones para todos los puestos. No debemos pensar en el título, es demasiado pronto”.

En la misma sintonía, Igor Tudor añadió: “Los hinchas puede soñar pero sabemos que PSG en la liga gasta mucho. Ya debemos estar pensando en ganarle al Niza". Cabe recordar que el Olympique de Marsella se encuentra a cinco puntos del Paris Saint Germain.

El Marsella vive el mejor momento de la temporada

Tudor sobre Ounahi

Por último, el entrenador de Alexis Sánchez en el Marsella se refirió al debut del marroquí Ounahi: "Sabemos que tiene ese talento. Eso sí, todavía no está en forma físicamente y tiene que adaptarse a nuestra forma de jugar. Tomará tiempo, pero su talento está ahí. Su gol es increíble".

De esta manera, el “Niño Maravilla” se ilusiona con seguir haciendo historia en Francia ya que desde su llegada son pocos los momentos malos que ha vivido debido a que los fanáticos del equipo y la prensa de aquel país continuamente lo elogian por su rendimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias