Colo Colo

"El momento preciso": en Colo Colo se ilusionan con el regreso de un jugador histórico

Iván Zamorano habló sobre el posible regresó de un jugador a Colo Colo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 02:00

Toda la afición de Colo Colo está ilusionada tras los dichos de Arturo Vidal. El centrocampista chileno indicó que si el Popular deseaba pelear la Copa Libertadores deberían ir a buscarlo, para así poder competir en el torneo internacional más grande de Sudamérica.

Por estos dichos el jugador formado en Colo Colo, no solo ilusionó a la gente del Cacique sino que causó malestar en los hinchas del Flamengo, por este motivo horas después de sus palabras tuvo que subir a sus redes haciendo referencia de que le gustaba estar en el club brasilero.

Vidal sigue sin ganarse un puesto como titular en Flamengo. Fuente: (Twitter)

La visión de Zamorano sobre la vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo

Por este motivo, Iván Zamorano dejó su visión de este momento, donde el posible retorno del campeón de américa al fútbol chileno parecería no ser una locura. “Está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo Colo al éxito nacional e internacional, que es él debe que tiene el club y los equipos chilenos”, precisó Zamorano sobre el regreso del King al Albo.

Vidal no goza de un buen presente en Flamengo. Fuente: (Twitter)

El miércoles 1 de febrero, Flamengo derrotó por la minina a Boavista y en este encuentro Arturo Vidal no vio minutos, por este motivo tuvo un fuerte enojo en el banco de suplentes, lo que derivó que hora más tarde tuviera que salir a pedir disculpas por el altercado.

Ahora el próximo encuentro de Arturo Vidal será el martes 7 de febrero donde hará su estreno en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Marruecos, Flamengo se medirá ante el ganador del duelo entre Wydad Casablanca y el Al-Hilal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias