Chile

"Es mucho más": el fichaje que Pellegrino no quiere y un ídolo pide para Universidad de Chile

La Universidad de Chile podría contratar a un nuevo jugador.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 03:00

Luego de un gran mercado de fichajes, la Universidad de Chile cuenta con buenos jugadores en el mediocampo: Federico Mateos, Jeisson Fuentealba, Luis Felipe Gallegos, Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales y Renato Cordero.

Sin embargo, a la Universidad de Chile también podría llegar Felipe Gutiérrez. Sobre este tema se refirió el exjugador del conjunto “Azul”, Mauricio Pinilla, en “Deportes Agricultura”, quien opinó sobre las cualidades del exvolante de la Selección Chilena.

Pinilla fue claro en su mensaje

Mauricio Pinilla aseguró: "Yo creo que es un excelente jugador. La U no tiene millones de volantes, él no juega de 10 y lo puedes hacer jugar de interior. Yo creo que la mejor posición para él es que haga dupla con Emmanuel Ojeda".

Además, el exgoleador fue tajante: "Es un jugador grande, que ha tenido lesiones y el año pasado no jugó mucho, ese es el tema, es un riesgo. Si no jugó en la UC es totalmente por un tema de intensidad porque a Holan le gusta full eso. Felipe Gutiérrez es mucho más que Luis Felipe Gallegos".

Gutiérrez podría llegar al club "Azul"

Luján y su partida

Por otro lado, el exjugador del “Romántico Viajero”, Nahuel Luján habló sobre su salida del club: "No puedo negar que me dolió salir de la Universidad de Chile, pero me motiva mucho jugar acá. Lo central es aportar un granito de arena para poder ascender”.

Además, el refuerzo de Unión San Felipe señaló: “Ese es el objetivo. Unión San Felipe puede representar un empujón en mi carrera. Primero agradezco la confianza y que me vean de esa forma. Vengo con toda la humildad a aportar y disfrutar para que el equipo logre sus metas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias