Internacional

Manuel Pellegrini perdió la pulseada: el jugador que no llegará a Betis y seguirá en Real Madrid

Manuel Pellegrini no contará con un nuevo jugador.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

El Betis ha comenzado el 2023 con algunas derrotas que han empañado un poco la gran temporada que venía realizando. Ante este panorama, la directiva salió a buscar refuerzos para potenciar la plantilla del equipo de Manuel Pellegrini.

Uno de los apuntados por el conjunto del “Ingeniero” Manuel Pellegrini era Dani Ceballos, quien tenía apalabrado un acuerdo para regresar al Betis. Sin embargo, esta negociación parece haberse caído en las últimas horas.

Ceballos cada vez tiene más minutos en el Real Madrid

Se rumoreaba que Dani Ceballos saldría del Real Madrid en junio, cuando finaliza su contrato, y retornar al equipo del entrenador chileno aunque, en los últimos días, se comenzó a hablar sobre que podría acabar prolongando su vínculo.

Este cambio radical en los planes se debe a que el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti lo tiene más en consideración en los últimos partidos y lo piensa como una importante variante para los compromisos venideros que se le vendrán al conjunto “Merengue”.

Pellegrini quiere hacer una buena campaña en la Europa League

Pellegrini y la caída

Por otro lado, Manuel Pellegrini analizó la derrota contra el Barcelona: "Un partido muy parejo que lo decidieron dos balones detenidos. El primero bastante conflictivo porque era falta muy clara a Aitor y no la cobran. Le cobran una falta a ellos y la juegan 20 metros más adelante, nos sorprendieron y nos hicieron el primer gol, y después un córner”.

Además, el chileno añadió: “Tuvimos dos o tres oportunidades que con un poco más de tranquilidad la pudimos haber definido mejor. Partido equilibrado que ganó el Barcelona. Una acción bastante conflictiva, falta a Aitor que no se cobró. Pusieron el balón 20 metros más adelante de lo que correspondía y nos cogieron mal parados. No quiero centrar la derrota solo en el árbitro. Partido equilibrado que pudo ganar cualquiera y lo hizo el Barcelona".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias