Chile

No va a esperar más: el fuerte aviso de Quinteros a la dirigencia de Colo Colo por los refuerzos

El entrenador del Cacique se mostró insatisfecho.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:15

A pocos días del cierre del mercado de pases y con el duro golpe de la goleada ante O'Higgins, Colo Colo busca oficializar los últimos refuerzos en esta ventana de transferencias. Sin embargo, no es todo fácil para el campeón defensor del Campeonato Nacional, ya que aún existen algunas trabas para confirmar las incorporaciones. En ese contexto, el entrenador del equipo de Macul se siente insatisfecho con su plantel y aseguró que todavía no está completo.

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante Ñublense por la fecha 3, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al trabajo realizado por la dirigencia del Cacique en el mercado de pases. Si bien reconoció la ardua búsqueda de reemplazos para las bajas sensibles de este 2023, anticipó que el equipo de Macul correrá con desventaja esta temporada del Campeonato Nacional en comparación a otros planteles que lograron potenciarse y completarse. 

Colo Colo busca cerrar la oficialización de Lezcano lo antes posible.

Vamos a empezar una temporada en desventaja porque no hemos completado al plantel. Tenemos la posibilidad de usar a los jugadores que tenemos, darles confianza. Y a mitad de año también tenemos la posibilidad de incorporar, así que si no se puede incorporar a jugadores del mismo nivel o mejor, tal vez esperemos hasta mitad de año”, señaló el director técnico de Colo Colo a los medios de comunicación presentes.

Equipo nuevo

En la misma línea, el entrenador del Eterno Campeón buscó ser realista y señaló que existe la posibilidad de que no tengan un buen semestre, pero que todo dependerá del estado de los futbolistas actuales para afrontar los desafíos, como la Copa Libertadores. Además, Quinteros hizo hincapié en que tendrá que consolidar un equipo nuevo debido a las salidas de las figuras del plantel.

“Tal vez tengamos una mitad de año no tan buena, eso dependerá de cómo estén los jugadores que están hoy en el plantel y después apostar a terminar el año formando un equipo que juegue bien y que clasifique a Copa Libertadores. Cuando uno tiene que formar un equipo nuevo, hay que trabajar mucho y tomar un funcionamiento que a veces se da rápido y a veces no”, cerró.
 

Fuente: (Colo Colo)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias