Chile

Tranquilidad en Marsella: el mensaje de Alexis Sánchez que esclarece su futuro

El delantero chileno se encuentra cómodo en el OM.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:45

Luego de vencer al Nantes en la última fecha de la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se consolida en los primeros puestos del torneo francés. Debido a la derrota del Lens, el equipo del delantero oriundo de Tocopilla logró escalar una posición y ahora espera continuar con su buena racha para llegar a la cima. En ese contexto, los medios de comunicación europeos especulan ante una posible salida del "Niño Maravilla" de los Olímpicos, teniendo en cuenta que su contrato vence al finalizar la temporada, es decir, a mitad de año.

Mientras la prensa francesa especula sobre la posible salida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella cuando finalice su contrato, el "Niño Maravilla" tranquilizó a sus fanáticos mediante las redes sociales. A través de su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 15 millones de seguidores, el delantero bicampeón de América con la Selección Chilena compartió una foto junto con sus compañeros de equipo. De esta manera, el artillero de 34 años se mostró completamente enfocado en el cuadro marsellés y los desafíos que se avecinan.

Sánchez se enfoca completamente en el OM.

“Vamos juntos, OM”, escribió Alexis Sánchez para acompañar la postal del plantel dirigido por Igor Tudor celebrando el tanto de Ounahi que selló la victoria 2-0 ante el Nantes por la fecha 21 de la Ligue 1. De este modo, el atacante chileno calma a sus seguidores, aunque no tiene definido cómo continuará su carrera futbolística. Cabe resaltar que desde su llegada al Olympique de Marsella, el "Niño Maravilla" marcó 10 goles en 25 encuentros disputados.

Próximo duelo

Tras haber superado al Lens en la tabla de posiciones, el Olympique de Marsella tendrá que enfocarse en mantener el puesto y sumar de a tres unidades, a la espera de que el Paris Saint Germain deje algunos puntos en el camino. En ese sentido, en el marco de la fecha 22 de la Ligue 1, los dirigidos por Igor Tudor recibirán al Niza en el Vélodrome, el próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 4:45 p.m. Por su parte, los líderes del campeonato se medirán ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes, el sábado 3 de febrero.

Cinco puntos de diferencia existen entre el PSG y el OM.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias