Chile

Una baja importante: el jugador titular que se perdería el próximo partido de Universidad de Chile

La Universidad de Chile podría tener una baja en la defensa.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:30

La Universidad de Chile necesita cambiar la imagen que dejo la temporada anterior por lo que este campeonato será clave para cumplir con este objetivo. Esta situación la conoce muy bien Mauricio Pellegrino quien necesita tener a todos sus jugadores a disposición.

Sin embargo, el entrenador del equipo “Azul” no podrá cumplir con este requisito en la próxima fecha de la liga chilena debido que, según informa “En Cancha”, Juan Pablo Gómez, defensor de la Universidad de Chile trabajó de manera diferenciada en los últimos entrenamientos.

El argentino quiere seguir de buena racha

De esta manera, el nuevo jugador de la Universidad de Chile es duda para la tercera fecha del campeonato por lo que Mauricio Pellegrino decidió reemplazarlo con Yonathan Andía, exfutbolista de Unión La Calera.

Como consecuencia de este problema, Daniel Navarrete podría entrar en la citación. Además, el entrenador argentino deberá definir quién será el reemplazante de Federico Mateos y los candidatos son: Luis Felipe Gallegos, Jeison Fuentealba e Israel Poblete.

Gómez es una fija en la defensa del equipo

Pellegrino y la victoria

Por otro lado, Mauricio Pellegrino habló tras la victoria contra Unión Española: "Dimos un paso adelante de la semana pasada. Aún tenemos muchas cosas para trabajar y seguir creciendo. Tenemos un margen de trabajo muy amplio".

Por último, el entrenador del conjunto chileno apuntó: "Hemos tenido un arranque muy bueno, 20 minutos de mucha dinámica con presión arriba. El rival se sintió asfixiado donde tuvimos dos o tres ocasiones de gol y creo que eso nos bastó para ganar el partido".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias