Chile

"Él me quería": el nuevo refuerzo del Betis reveló el truco de Manuel Pellegrini para convencerlo

Manuel Pellegrini ya tiene a su nuevo refuerzo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:30

Tras una buena primera parte de la temporada, el Betis de Manuel Pellegrini sufrió dos duras eliminaciones que pusieron en alerta a la directiva. Ante este panorama, el club salió a buscar refuerzos que puedan potenciar la plantilla del entrenador chileno.

Uno de los jugadores que llegaron al plantel del “Ingeniero” Manuel Pellegrini fue Ayoze, quien ya debutó este fin de semana ante el Celta. En conferencia de prensa, el flamante refuerzo confesó que la palabra del chileno fue clave en su arribo.

Ayoze viene del Leicester de Inglaterra.

Sobre este tema, Ayoze declaró: "En este punto de mi carrera, para este movimiento tan importante necesitaba sentir el deseo y el apoyo del entrenador. Para mí eso fue lo principal, más allá de los detalles. Sé que él me quería aquí, de cualquier manera, y eso me llamó mucho la atención. Fue el detonante para venir".

Además, el refuerzo agregó: "Para mí, el Betis fue una prioridad por todo lo que supone. Tuve un gran contacto con Pellegrini, eso es muy importante. Estoy muy contento, me siento como en casa desde el primer día. Con dos partidos me he dado cuenta de la afición que tenemos”.

Pellegrini quiere hacer una gran Europa League.

Pellegrini y el Celta

Por otro lado, el entrenador del Betis analizó la derrota contra el Celta: "Hicimos ofensivamente el mejor partido del año, sobre todo en el primer tiempo, en el que pudimos hacer el 3-1. El rival nos llegó cinco veces, hizo cuatro goles y una la sacamos bajo la línea”.

Por último, Manuel Pellegrini señaló: “Fue nuestro mejor partido del año en ataque y el peor en defensa. El fútbol es así. Atrás nos faltó chispa. Tampoco llegaron mucho, pero concretaron las ocasiones que tuvieron. Es una pena, porque en el primer tiempo pudimos asegurar el marcador".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias