CHILE

“Nos gustaría”: la buena noticia sobre la renovación de un jugador clave para Manuel Pellegrini

El entrenador chileno espera mantener a uno de sus favoritos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:30

Manuel Pellegrini sabe que necesitará sumar más refuerzos una vez terminada la temporada, en especial para tener recambio, porque el once inicial lo ha tenido claro desde hace un buen tiempo. Su equipo pierde capacidades cuando tiene que mover fichas y ahí es cuando los resultados flaquean, por lo que necesita mantener a cada uno de los jugadores que les inspiran confianza, en especial cuando estos son buscados por otros equipos.

Por eso es por lo que el entrenador del Betis está preocupado por el futuro de Guido Rodríguez, quien logró levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Y es que su nivel ha sido tan alto que comenzó a entrar en los radares de otros importantes clubes europeos, por lo que Manuel Pellegrini, a sabiendas de que al volante le queda poco más de un año de contrato, espera por su renovación.

A Guido le queda contrato hasta junio del 2024

Pero las buenas noticias finalmente han llegado para el DT chileno, dado que el presidente del cuadro andaluz, Ángel Haro, se permitió hablar con la prensa en lo que respecta a la continuidad del argentino. En declaraciones rescatadas por “El Desmarque”, reconoció que están en charlas con él para hacerle una nueva oferta y asegurarlo en el plantel debido al buen rendimiento que ha mostrado en el equipo a pesar de lo difícil que le resultó la adaptación.

“Le queda muy poco tiempo de contrato y estamos hablando con él, nos gustaría prolongar su contrato con el Betis y en esas estamos”.

Bajó en la tabla

La inesperada derrota de los dirigidos por Manuel Pellegrini por 4 a 3 frente al Celta de Vigo finalmente pasó factura en el cierre de la vigésima fecha de La Liga. Este lunes, Rayo Vallecano venció por 2 a 0 a Almería en el Estadio de Vallecas y, como resultado, logró escalar en la tabla y superar tanto al Betis como al Villarreal, que había perdido con el Elche por 3 a 1 el sábado, horas antes del partido en el Benito Villamarín.

Fuente: (ESPN Fans).

Producto de esto, ahora el conjunto verdiblanco está séptimo en la tabla y quedó afuera de la clasificación a las competencias internacionales. Por lo tanto, será crucial que el Betis rescate tres puntos en su visita a Almería el próximo sábado, además de que tendrá que prestar atención a los cruces de Getafe vs. Rayo Vallecano, Celta de Vigo vs. Atlético Madrid y Villarreal vs. Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias