CHILE

Cambio de mando: estuvo cerca de Universidad Católica y ahora podría dirigir a Arturo Vidal

Ante la inminente salida de Vitor Pereira, Arturo Vidal tendría DT argentino.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:30

Flamengo está viviendo semanas trágicas, los resultados no son óptimos y en los últimos cinco partidos el equipo de Arturo Vidal registra una victoria, un empate y tres derrotas, entre ellas la final de la Recopa Sudamericana, en donde perdieron ante Independiente del Valle por la vía de los penales.

Por este presente, los fanáticos del Flamengo se cansaron de Vitor Pereira como entrenador, ya que el equipo donde milita el centrocampista chileno de 35 años no ha estado a la altura de los nombres que tienen. Por este motivo, Arturo Vidal podría tener nuevo entrenador.

Desde el diario argentino Olé, señalan que el entrenador buscado es un viejo conocido por el fútbol chileno. Se trata de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo pasos por Unión La Calera y estuvo muy cerca de llegar a la Universidad Católica por sus buenos desempeños.

Vojvoda hace historia en Fortaleza y lo mete por primera vez en la Libertadores

Ahora, Juan Pablo Vojvoda conoce de primera mano el fútbol brasilero y por este motivo es que el equipo del King lo quiere en su banquillo. El “Doctor” ha logrado posicionar de buena manera al Fortaleza, estuvo al mando de 126 partidos, donde cosechó 66 triunfos, 31 empates y 38 derrotas, siendo uno de los mejores DT de Brasil.

La primera opción del Flamengo

A pesar de su buen curriculum, Vojvoda no es la primera opción para tomar las riendas del Flamengo de Arturo Vidal. La principal opción del Mengao es Jorge Jesús, que ya estuvo en el club y ahora se encuentra en el Fenerbache de Turquía.

Jorge Jesús, el Plan A de Flamengo

Lo que más acerca a este entrenador al equipo de Arturo Vidal es que su contrato con el club turco vence en junio, ya que decidió no renovar. Mientras, la operación por Vojvoda es mucho más complicada debido a que tiene contrato con Fortaleza hasta el año 2024.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias