CHILE

Clave para el futuro de Arturo Vidal: día, horario, TV y formaciones del próximo partido de Flamengo

Quiere volver a la victoria.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:10

Flamengo viene de sufrir tres golpes certeros y consecutivos porque perdió la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador y también perdió contra Fluminense y Vasco da Gama por el Campeonato Carioca. De todos modos, pudo clasificar a las semifinales del certamen y pronto Arturo Vidal tendrá su primera prueba para llegar a otra final en Brasil.

Tras ser campeón de la Copa Brasil y la Copa Libertadores, el King quiere seguir cumpliendo sus sueños y agregar más títulos a su palmarés personal. Por eso estará más que concentrado para el duelo del próximo lunes cuando reciban en el Maracaná al Almirante. Se espera que muchos chilenos aprovechen la señal de "Eleven Sports" o "GolTV", los canales oficiales que emiten el partido, para ver a Arturo Vidal.

Vidal jugó solo 171 minutos de los últimos 360

El partido se dará el lunes a partir de las 9:10 p.m. de Chile y Argentina (6:10 p.m. de CDMX) y todo indica que Vítor Pereira ponga en la cancha a Kaua Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Léo Pereira, Ayrton Lucas; Évertor Ribeiro, Gerson, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta, Gabigol y Pedro. Un equipo similar al que jugó el partido revancha de Recopa Sudamericana a excepción de los ingresos de Pereira y Gerson sobre Fabricio Bruno y Thiago Maia.

Cabe destacar que este partido es la ida y la vuelta se desarrollará en terreno de Vasco da Gama el próximo domingo 19 de marzo, aunque como todo sabemos es más que importante salir de los primeros 90 minutos con una ventaja considerable sobre el adversario. Tanto el equipo del Rey como el blanquinegro terminaron segundos en las posiciones con 23 puntos, solo por detrás de Fluminense que anima la otra semi contra Volta Redonda.

Flamengo le ganó tres de los últimos cinco enfrentamientos a Vasco 

En el equipo ideal

Carlos Tevez es un futbolista que ha compartido cancha con los mejores jugadores del mundo. Así como Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, tuvo el privilegio de jugar junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, posiblemente los dos mejores jugadores desde Diego Maradona y Pelé. En este contexto, le pidieron que haga su once ideal con compañeros e incluyó al mediocampista chileno.

Concretamente los jugadores que entraron en su nómina son Gianluigi Buffon (compañeros en Juventus), Hugo Ibarra (Boca), Rolando Schiavi (Boca), Rio Ferdinand (Manchester United), Patrice Evra (Manchester United); Paul Scholes (Manchester United), Paul Pogba (Juventus), Arturo Vidal (Juventus); Lionel Messi (Selección Argentina), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Wayne Rooney (Manchester United).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias