Chile

Malas noticias: Claudio Bravo pagará caro la goleada ante el Manchester United

La dura decisión que tomó Pellegrini en el arco bético.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:40

Luego de la dura derrota del Real Betis por 4-1 ante el Manchester United en Old Trafford, el pasado jueves por la ida de los octavos de final de la Europa League, el equipo tendrá que dar vuelta la página para volverse a enfocar en la siguiente jornada de La Liga. Se enfrentarán en condición de visitante ante el Villarreal en un duelo clave, donde Manuel Pellegrini tomó una decisión importante con respecto a Claudio Bravo en el arco bético.

Al ‘Capi’ le tocó sufrir la supremacía del elenco inglés, que no dio respiro y cada ataque en profundidad que fabricó terminó dentro de la portería, lo que provocó que el estratega chileno decidiera apartarlo de la titularidad para el compromiso ante el ‘Submarino Amarillo’. Si bien Claudio Bravo fue convocado por Manuel Pellegrini para el partido, estará sentado en el banco de suplentes de El Madrigal.

Los convocados por Pellegrini

De esta manera, con el arquero bicampeón de América fuera del equipo, quien regresa a ponerse el buzo de guardameta para defender los tres palos del Real Betis será Rui Silva. El portugués estuvo apartado del grupo de entrenamiento durante las últimas semanas debido a una molestia muscular que lo tuvo a maltraer y lo obligó a pasar por kinesiología para tratar de solucionarlo. Finalmente, regresó a las prácticas la semana pasada en la ciudad deportiva Luis del Sol y ya se encuentra disponible para el cotejo frente al Villarreal.

Por lo tanto, con la ausencia de Claudio Bravo en la titularidad del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini durante el último entrenamiento vespertino del día sábado probó con la alineación que saltará al campo de El Madrigal. Rui Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Víctor Ruíz y Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Sergio Canales, Rodri y Ayoze Pérez; Borja Iglesias.

El Betis está quinto en La Liga con 41 unidades, cuatro más que el Villarreal

En España apuntaron contra el Capi

Tras la derrota del Real Betis ante el Manchester United en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League, desde España no quedaron para nada conformes con la performance del equipo dirigido por Manuel Pellegrini y apuntaron ante Claudio Bravo, quien no tuvo la mejor de sus noches y sufrió cada ataque rival.

“La portería, con Bravo, siempre transmitió sensación de inseguridad, en defensa concedió goles en fallos groseros, como el 2-1, con la enésima pérdida de Luiz Henrique. Bruno Fernández tomó las riendas, la medular bética desapareció y Antony encontró una autopista en la banda de Abner”, publicaron en el ‘Diario de Sevilla’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias